Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me presento

    Caos total la verdad es que si quieres a gente en Vizcaya que tenga experiencia en MMA reglas pro, están Urtzi (wanderlayla), Juampy, Alain (sua) Veli Zapata y Francisco Javier del gym de Pepe Caro. Y no hay más. De ésos, tres por lo menos conocen a Borja y alguno ha quedado con él para entrenar, por algo será.

    Por la zona no vas a encontrar Greg Jacksons, ni Erik Paulsons asi que si estas agusto adelante, con la regional ;D. Otra cosa distinta es si buscas BJJ, wrestling, thay...

    Que conste que yo estoy en otra escuela y no tengo ningún interés, solo digo lo que opino y no creo que ésta persona vaya diciendo que es campeón del mundo de nada; es solo mi opinión.

    Comentario


    • #32
      Re: Me presento

      Yo soy de la otra punta de España asique no sé lo que irá diciendo o no, tan sólo hablo de lo que he podido ver y leer en internet.Tampoco es que me haya puesto a indagar demasiado, la verdad es que no me interesan esos rollos politicos, ni los conozco.

      Comentario


      • #33
        Re: Me presento

        Pankatrion no te habras confundido con lo de perujo? porque a Borja no le veo diciendo eso, y por la red en lo poco que he buscado no me sale ninguna barbaridad de ese estilo...

        Gracias a todos por las opiniones ;)

        Comentario


        • #34
          Re: Me presento

          Lo primero, bienvenido caos_total ;)

          Lo segundo, me he perdido, ¿por qué decis que va a entrenar con Perujo? si ha dicho que va a INICIARSE (ni que hiciera falta irse a Albuquerque con Greg Jackson para eso) en mma bajo la tutela de Borja Goikoetxea. No sé si alguien tiene referencias negativas de este chaval, pero si es el mismo del torneo de Pancrase del EH de Bilbao, la verdad es que no parece que haga mal las cosas ¿no?

          http://www.youtube.com/v/jdEiN2y2ViY?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6

          http://www.youtube.com/v/PCOp_62Xjrg?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1&a mp;color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6

          Comentario


          • #35
            Re: Me presento

            No es que dijesen que iba a entrenar con perujo, si no a colacion de un comentario de News en el que decia que Borja Goikoetxea no le parecia indicado para entrenar con el, chico_baileys replico que sin conocerle no era para ponerle como a perujo (si me explico como el culo es por postear con el jefe cerca XD)

            Y si, es el mismo de esos videos, gracias Teseo :D

            Comentario


            • #36
              Re: Me presento

              si no a colacion de un comentario de News en el que decia que Borja Goikoetxea no le parecia indicado para entrenar con el
              a ver, voy a ser mas claro, yo no he dicho en ningun momento que no me parezca indicado, lo unico que queria decir que en mi opinion si es la primera vez que vas a entrenar MMA y probienes del kendo, yo particularmente entrenaria con un biuen profesional, por que como comienzas de 0 las bases son muy importantes.

              una buena forma de saber si tiene un nivel adecuado es la siguiente:

              busca referencia sobre sus profesores y disciplinas que ha practicado y su relacion con este mundillo.

              por lo que a groso modo yo he visto fugazmente en la web, tiende mas para primera regional, pues existen videos enseñando tecnicas de bjj y va con un cinturon negro, circula una entrevista echa en un movil y parece que se la hacen al mismisimo fedor...

              tambien dice en su blog que ha entrenado en la chute boxe de valencia con alizanza en el 2006 a puertas cerradas...

              q por cierto, tampoco un poco de humor amalillo biene mal, jeje

              Comentario


              • #37
                Re: Me presento

                Borja va por libre, pero para iniciarse en mma te digo que vas a hacer lo mismo que en las otras escuelas que hay por aqui: BTT, Gracie Juquinha, Gracie Barra Pitbull, Kwon Saholin, tienes a Juampy que creo que va también por libre. de estas escuelas sale gente a competir en mma, bjj, grappling, etc Puedes mirar, no hay más en vizcaya :D. Con Borja no vas a tener el respaldo de una escuela famosa, pero vas a entrenar igual de bien. Lo de que estuvo en Valencia entrenando es cierto y también trajo hace años a Bilbao a Fabrizio Werdum.

                Comentario


                • #38
                  Re: Me presento

                  Ah vale me he confundido, creia que hablabais de Iván Perujo...

                  Ivan Perujo Cto. del mundo / España.2004.

                  Decia que me sonaba lo de Campeón del mundo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me presento

                    Pankration, perujo es inconfundible! jeje

                    gracias por ese pedazo de video, sin duda quedara para la gloria de las MMA


                    Comentario

                    Trabajando...
                    X