Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

    Como ya sabes de cara a las pruebas fisicas en una oposicion, las marcas que exigen para los hombres son mucho mas duras que para las mujeres.
    La gente del foro que se haya presentado a alguna oposicion (como policia, GC, bombero, etc) sabrá de que hablo.

    Qué opinais acerca de esto??

    0
    Me parece perfecto tal como esta.
    0%
    0
    Deberian de superar las mismas pruebas que los hombres.
    0%
    0

  • #2
    Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

    Las fisicas las veo logico, las mujeres son menos fuertes que los hombres por naturaleza, solo tienes que ver cualquier record deportivo de hombres y mujeres y veras que donde las mujeres hacen su mejor marca, en hombres esas marcas suelen ser una marca malisima para un deportista masculino.

    En el resto de pruebas no fisicas deberian ser iguales para hombres y mujeres.

    Pero eso si, lo que me mata es que las feministas quieren la igualdad para todo pero luego por estas cosas no protestan y quieren hacer creer a todo el mundo que las mujeres y los hombres son exactamente iguales para todo cuando no es asi, la naturaleza nos ha hecho distintos y ellas tienen cosas en las que son mejores que nosotros y al reves.

    Comentario


    • #3
      Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

      Esta es MI OPINION: lo veo fatal porque cuando se termina la oposición hacen el mismo trabajo que los hombres cobrando lo mismo. En la labor policial, bombero, guardia civil creo que se necesita un buen fisico para muchisimas situaciones que se van a dar a lo largo de la vida profesional. En la policia al reducir a una persona es jodido de la ostia estando fuerte pues siendo inferior fisicsamente no te digo nada. En los bomberos si en un incendio tienen que pegar un tirón de una persona para sacarla de una habitación, no es lo mismo una persona(digo persona, me da igual hombre o mujer) este fuerte con 85 kg que una persona de 55 kg.
      Con esto quiero decir que no importa que seas hombre o mujer, sino que superes unas condiciones fisicas exigentes da la que precisamente de tu condicion fisicas puede depender la vida de alguien.
      Si eres hombres y superas las fisicas ole tus huevos y si eres mujer y si pasas las fisicas ole tus ovarios.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

        Yo siendo mujer y estando preparandome algo de lo que se esta comentando en este post te diré que fisicamente por muy bien que una mujer se encuentre lo lógico por naturaleza es que el hombre siempre consiga alcanzar mejores marcas, asi que tiene su lógica que se exija un poco menos.
        Por el resto de pruebas...que yo sepa,de tema teórico siempre hay igualdad de condiciones.
        Y habla una mujer que alcanza marcas de hombres en pruebas como velocidad, trepa de cuerda o natación jejeje... ::)

        Comentario


        • #5
          Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

          Originalmente escrito por cartago
          Esta es MI OPINION: lo veo fatal porque cuando se termina la oposición hacen el mismo trabajo que los hombres cobrando lo mismo. En la labor policial, bombero, guardia civil creo que se necesita un buen fisico para muchisimas situaciones que se van a dar a lo largo de la vida profesional. En la policia al reducir a una persona es jodido de la ostia estando fuerte pues siendo inferior fisicsamente no te digo nada. En los bomberos si en un incendio tienen que pegar un tirón de una persona para sacarla de una habitación, no es lo mismo una persona(digo persona, me da igual hombre o mujer) este fuerte con 85 kg que una persona de 55 kg.
          Con esto quiero decir que no importa que seas hombre o mujer, sino que superes unas condiciones fisicas exigentes da la que precisamente de tu condicion fisicas puede depender la vida de alguien.
          Si eres hombres y superas las fisicas ole tus huevos y si eres mujer y si pasas las fisicas ole tus ovarios.
          no lo podria haber argumentado mejor..

          y creo, sinceramente, que es algo que se cae de maduro

          Comentario


          • #6
            Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

            Estoy con cartago, para el mismo puesto, los mismos requisitos, lo demas es absurdo.

            No he visto nunca que haya distincion por ser mas alto, mas bajo, mas flaco,mas gordo, moreno, rubio o cualquier otra cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

              Totalmente de acuerdo, la persona que debe acceder al puesto debe ser la más cualificada sin distinción alguna, ya sea hombre o mujer.Mismo puesto mismas pruebas, nada de discriminaciónes positivas por el hecho de ser femina.

              Comentario


              • #8
                Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                Entonces en las fisicas no habria mujeres que pasaran practicamente jamas y por lo tanto no habria mujeres policias.

                Haced una prueba, coged a cualquier amiga, y que haga una flexion de brazos sin apoyar las rodillas. Haced lo mismo con un amigo.

                En las fisicas se hacen dominadas, correr, etc... eso no depende mucho de la altura o el color de pelo pero esta claro que en mujeres en casi cualquier prueba fisica cualquier marca de hombre es mucho mas dificil de conseguir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                  Estas son profesiones de las que dependen la vida de terceras personas en muchas ocasiones y eso esta muy por encima de cualquier derecho individual.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                    Originalmente escrito por cartago
                    Estas son profesiones de las que dependen la vida de terceras personas en muchas ocasiones y eso esta muy por encima de cualquier derecho individual.
                    Exacto.
                    Recordemos que las bigas del edicio de turno que se encuentre en llamas no van a fallar menos porque por ellas se desplacen mujeres que por que lo hagan hombres..
                    Ni el perturbado de turno tendrá consideracion en el momento de su reduccion si lo hace una mujer..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                      Va hombre...las personas q superan las oposiciones de policia por ejemplo...NO TODAS van a patrullar a "salvar" vidas...etc etc...asi que vamos a pensar un poquito con la parte del cuerpo q corresponde y no con los pies...para hacer muchas tareas administrativas en las comisarias es necesario superar las mismas oposiciones, y que una mujer no se merece estar ahi???o que hace falta tener la fuerza de hulk para ponerse en un cruce y señalizar el trafico?o para redactar una denuncia???....
                      No pretendo ir de feminista, pq no lo soy, pero por favor seamos un poquito razonables...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                        Normalmente se turnan los destinos en las comisarias, un dia estas redactando denuncias y otro apatrullando la ciudau
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                          Totalmente en contra de como está actualemente, ahora mismo hay discriminación positiva hacia la mujer en este tema, un ladrón no va a correr mas lento por que seas mujer, ni te va a pegar menos fuerte un preso, ni vas a levantar una viga más pequeña que se haya caido encima de alguien si eres bombero. Como buen exopositor digo que esto es una puta injusticia, me da igual el destina final del opositor, deberian estar medidos por el mismo patrón, sea mujer, hombre, chino, ruso, transexual o cubano. Por la regla de 3 magistral de que los hombres están mejor dotados fisicamente que las mujeres también son más explosivos los afroamericanos y nadie les pone pruebas mas chungas en una opo... Si vas a desarrollar el mismo trabajo, pasa las mismas pruebas y deja de llorar, este tema es como el de la custodia de los niños, discriminación positiva.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                            JAJAJAJA...igual a tirar flores a los cerdos...en fin q os vaya bien el post..de todas formas las pruebas van a seguir del mismo modo tal y como estan...asi q viva la discriminación... ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                              He leido este post de casualidad, y como tengo algo de experiencia en el tema os comento un poco la parte que me toca:
                              Algun iluminado/a se invento algo que llaman discriminación positiva, lo que ya semánticamente parece absurdo analizando el termino discriminación.
                              En los bomberos las pruebas son iguales para ambos sexos,cosa que parece de lo mas logico, pues ningun bombero nada mas aprobar se dedica a realizar funciones administrativas ni de despacho.
                              En la policia, por desgracia, existen muchos puestos de gestión que desarrollan los propios policias, cosa que no entiendo, pues realizan labores de administrativo,cobrando como policia, para eso que contraten administrativos.
                              En mi oposición, la discriminación positiva no es solo en las fisicas, existe un cupo de mujeres que tienen que aprobar al final si o si, de hecho todos los años son las mismas plazas de aprobadas, aprox. el 40% de las vacantes, cuando el n

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X