Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

    Originalmente escrito por myc
    JAJAJAJA...igual a tirar flores a los cerdos...en fin q os vaya bien el post..de todas formas las pruebas van a seguir del mismo modo tal y como estan...asi q viva la discriminación... ;D
    Esa si que es una frase a recordar :"viva la discriminación", en fin, espero que si te discriminan alguna vez a ti la recuerdes.

    Lo de "cerdos" a los que no comparten tu alegria discriminatoria lo tomaremos por su lado poético y metafórico ;)

    Salu2

    Comentario


    • #32
      Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

      Zen creo que te equivocas, myc es una chica!

      Comentario


      • #33
        Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

        Originalmente escrito por admin
        Zen creo que te equivocas, myc es una chica!
        Si, incluso creo que sé quien es, me parece que compitió en el autonómico valenciano de grappling.

        Tengo claro que las discriminaciones son malas, y al final quien las defiende puede verse perjudicado por ellas, directa o indirectamente. O verse discriminado/a en otros temas, y entonces...plimmm se les enciende una bombillita, pero igual es demasiado tarde.

        Esta chica se alegra de que las pruebas sean discriminatorias, porque le favorecen, y cree que siempre seguirán asi. Salvando las distancias, tambien en Suráfrica se pensaban que siempre podrian seguir discriminado a los negros para siempre.

        Pero parece que nadie escarmienta en cabeza ajena.

        Salu2

        Comentario


        • #34
          Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

          Originalmente escrito por water_rober
          En los bomberos las pruebas son iguales para ambos sexos,cosa que parece de lo mas logico, pues ningun bombero nada mas aprobar se dedica a realizar funciones administrativas ni de despacho.
          Que vá...en los bomberos hay pruebas distintas y marcas distintas según seas hombre o mujer, puedes comprobarlo aqui:
          http://www.dip-alicante.es/bop2/pdft...10.pdf#page=47

          o en cualquier convocatoria, Madrid, Barcelona etc..

          Supongo que será porque si al incendio acude una mujer a sacarte de la habitación incendiada, la combustión es mas lenta y tú mágicamente pesas menos, por aquello de la paridad, supongo...

          Salu2

          Comentario


          • #35
            Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

            Bueno he estado leyendo este post, y no me puedo guardar lo ke pienso, ya he vivido la discriminacion de la que hablais, y encima en los foros de policia no se puede opinar, porque te tachan de machista.
            Ahora estoy en academia (no voy a decir el cuerpo , pero seguro que alguno lo imagina) y me queda nada para salir y y lo ke he vivido antes de entrar y durante la instruccion es la leche .

            Lo 1º, a partir de la 2º promocion habia la mitad de las plazas reservadas para mujeres hasta la 23ª ,que por una denuncia de un sindicato se a parado, mucha gente entre ellos yo se ha  quedado sin entrar, siendo mas apto que otras personas, que han entrado por ser mujeres , con peores notas. Bueno lo de las pruebas fisicas de ellas ya es de risa .
            Lo mejor es cuando estas dentro ,que las pruebas fisicas comparadas con las nuestras son de risa tambien, aparte de que ellas les pasan todo . No puedo contar cosas de dentro ,pero algunos alucinariais, sobre todo en las clases de defensa y baston.
            Lo que no entiendo es que muchas de ellas, que no podrian ni defenderse a ellas mismas como pretenden defender a otros[/quote]

            Pues hay otro caso que tambien es cojonudo, hasta hace poco (creo que se recurrió al Constitucional y no sé como anda ahora) había una edad tope para acceder, creo que eran 30 años para Policia Nacional.

            Resulta que un tipo de 31 años, que puede prepararse y hacer unas oposiciones cojonudas y hacerse unas pruebas físicas de 10, ni le dejan presentarse, y en cambio una chavalita de 20 años, que no puede ni levantar una defensa le dan la plaza...

            Bienvenidos a los mundos de yupi.

            Salu2

            PD lo de las pruebas de bombero es de cagarse, por poner un ejemplo a los chicos le piden las repeticiones de press de banca con 45 kg y a las chavalas con 25...la natación en más tiempo, la carrera en más tiempo y así tooooodo.

            Una verguenza, y no lo cambiarán ni aunque ocurra una desgracia un día de estos.

            Comentario


            • #36
              Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

              [quote=Sutan ]
              Bueno he estado leyendo este post, y no me pedo guardar lo ke pienso, ya he vivido la discriminacion de la que hablais, y encima en los foros de policia no se puede opinar, porque te tachan de machista.
              Ahora estoy en academia (no voy a decir el cuerpo , pero seguro que alguno lo imagina) y me queda nada para salir y y lo ke he vivido antes de entrar y durante la instruccion es la leche .

              Lo 1

              Comentario


              • #37
                Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                Originalmente escrito por Zen
                Originalmente escrito por admin
                Zen creo que te equivocas, myc es una chica!
                Si, incluso creo que sé quien es, me parece que compitió en el autonómico valenciano de grappling.

                Tengo claro que las discriminaciones son malas, y al final quien las defiende puede verse perjudicado por ellas, directa o indirectamente. O verse discriminado/a en otros temas, y entonces...plimmm se les enciende una bombillita, pero igual es demasiado tarde.

                Esta chica se alegra de que las pruebas sean discriminatorias, porque le favorecen, y cree que siempre seguirán asi. Salvando las distancias, tambien en Suráfrica se pensaban que siempre podrian seguir discriminado a los negros para siempre.
                1-No luché el autonómico, sino el de España en Alicante.

                2-No estoy de acuerdo con las discriminaciones...era una forma ironica de hablar, pero en el caso de las pruebas fisicas me mantengo en mi opinión(que es lo que es, simple y llanamente)

                3- Y por si no has entendido bien lo que escribi,para que ahora quede más claro, ME LA SOPLA(a mi personamente) que las pruebas sean "discriminatorias" a favor de la mujer, pq YO me hago mejores marcas que muchos hombres...por eso opiné ya que no tiendo a ser precisamente feminista que digamos.

                saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                  Originalmente escrito por myc

                  1-No luché el autonómico, sino el de España en Alicante.

                  2-No estoy de acuerdo con las discriminaciones...era una forma ironica de hablar, pero en el caso de las pruebas fisicas me mantengo en mi opinión(que es lo que es, simple y llanamente)

                  3- Y por si no has entendido bien lo que escribi,para que ahora quede más claro, ME LA SOPLA(a mi personamente) que las pruebas sean "discriminatorias" a favor de la mujer, pq YO me hago mejores marcas que muchos hombres...por eso opiné ya que no tiendo a ser precisamente feminista que digamos.

                  saludos
                  1) Cierto, fue en Alicante y fue el nacional, como fui a Valencia también mezclé el nombre de la competición.

                  2) Ya veo, no estás a favor de la discriminación...excepto en este caso que os beneficia a las mujeres...

                  3) Si es verdad que te haces mejores marcas que muchos hombres, ¿para qué hace falta discriminar? ganatelo limpiamente.

                  Esto solo consigue una cosa: que a las mujeres se las mire con sospecha cuando se trata de una profesión de este tipo. Siempre queda el estigma de que han entrado por "cuota", con una pruebas especiales y, en definitiva, por la puerta falsa.

                  Me asombra que no querais entrar "por meritos propios", sin que nadie os tenga que regalar *nada*.

                  A mi me daria verguenza entrar con unas pruebas que fueran menores que las de mis compañeros, seria reconocer que no estoy a la altura, y que NO merezco entrar.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.

                    Originalmente escrito por Zen
                    Originalmente escrito por myc

                    1-No luché el autonómico, sino el de España en Alicante.

                    2-No estoy de acuerdo con las discriminaciones...era una forma ironica de hablar, pero en el caso de las pruebas fisicas me mantengo en mi opinión(que es lo que es, simple y llanamente)

                    3- Y por si no has entendido bien lo que escribi,para que ahora quede más claro, ME LA SOPLA(a mi personamente) que las pruebas sean "discriminatorias" a favor de la mujer, pq YO me hago mejores marcas que muchos hombres...por eso opiné ya que no tiendo a ser precisamente feminista que digamos.

                    saludos
                    1) Cierto, fue en Alicante y fue el nacional, como fui a Valencia también mezclé el nombre de la competición.

                    2) Ya veo, no estás a favor de la discriminación...excepto en este caso que os beneficia a las mujeres...

                    3) Si es verdad que te haces mejores marcas que muchos hombres, ¿para qué hace falta discriminar? ganatelo limpiamente.

                    Esto solo consigue una cosa: que a las mujeres se las mire con sospecha cuando se trata de una profesión de este tipo. Siempre queda el estigma de que han entrado por "cuota", con una pruebas especiales y, en definitiva, por la puerta falsa.

                    Me asombra que no querais entrar "por meritos propios", sin que nadie os tenga que regalar *nada*.

                    A mi me daria verguenza entrar con unas pruebas que fueran menores que las de mis compañeros, seria reconocer que no estoy a la altura, y que NO merezco entrar.

                    Salu2
                    ZASS!! EN TODA LA BOCA!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pruebas fisicas para mujeres en oposicion.


                      No voy a entrar a discutir pq ni merece la pena...tu tienes tu opinión y yo la mia...para ti no tiene sentido pruebas con diferentes marcas, para mi si...que quieres que te diga???que te de la razón por tu parrafada??
                      Ahora no creo que una mujer por hacer sus marcas se lo este sacando "suciamente" pero lo dicho es un foro de opinion y allá cada uno con lo que le ronde por la cabecita...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X