Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

    Saludos!
    El sistema bancario nos manipula a placer y, aunque se que este no es un foro precisamente politico y yo me caracterizo por no hacer alusiones fuera de lugar en el foro, tengo que hacerme eco de esta noticia por si alguno se suma a la iniciativa. Podeis encontrar una explicación y un enlace al grupo Stopbanque de facebook en el último post (el primero que aparece):
    http://traslacreaciondelhombrenuevo.blogspot.com/
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

  • #2
    Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

    [[ERIC CANTONA]] ACCIo211;N MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS - WORLDWIDE ACTION - [OPERATION WITHDRAW!]

    Comentario


    • #3
      Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

      TOITA TOA LA puta razon eric ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

        Pues si si, yo dias atrás ya lei la noticia de esta propuesta y la implicación de Cantona en algun periódico.

        La verdad es que razón no les falta, menudo colapso habria, sin nuestro dinero poco harian, está claro.

        A ver.

        Un saludo y un fuerte abrazo Anscario.

        Comentario


        • #5
          Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

          Me gustaria ver lo que pasaria, de verdad. Pero, viendo como están las cosas en este pais (España) lo veo imposible: primero porque muy poca gente (pero poca poquita) seria capaz de sacar su dinero de su entidad y empezar a trabajar con él en efectivo (desde lo más simple: recibos varios a algo más serio, véase hipoteca y resto de préstamos), y segundo, mientras todos nos peleamos con nuestra hipoteca y su tipo de interés, hay un gran número de personas que bien por necesidad (por ejemplo, pensionistas con pensiones irrisorias) o por codicia (subasteros que van caja por caja buscando la décima del tipo que le suponga unos euros más al mes, trimestre, año, ...lo que sea) intentan obtener un rendimiento en sus ahorros.

          Evidentemente, estos casos son ejemplos de lo más simple, pero vaya que es el dia a dia en una entidad bancaria y unos argumentos que, siendo "de andar por casa" ya harian dudar a más de uno.

          Por cierto, Anscario, a ver si otro dia nos encontramos en algún entreno de MMA Bcn, que este sábado coincidi con alumnos tuyos.

          ¡Salud a raudales!

          Comentario


          • #6
            Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

            http://movimientozeitgeist.org/

            Comentario


            • #7
              Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

              yo lo que creo que pasaria es que habria mas crisis todavia nos pasaria lo mismo que en Argentina, para que se vaya el sistema económico a la mierda esta muy bien pero como solución al desempleo y y para salvar la pequeña y mediana empresa pues me parece que no seria lo mas apropiado.

              Comentario


              • #8
                Re: Eric Cantona y su llamamiento a la revolucion

                Lo primero que ocurriria si la gente se mueve en masa a sacar dinero liquido es que los bancos harian un corralito. Si el pueblo insistiese en su empeño de desmantelar la banca, se despliega el ejercito y tenemos los tanques en las calles. Esto podria desembocar en un golpe de estado o simplemente en la ascension de movimientos politicos con un corte de extrema derecha (con financiacion de los bancos) para poner las cosas en su sitio.

                Esto ya ha ocurrido en otros paises.

                Una revolucion implica sangre y muerte porque eso es lo que plantea el gran capital en primera instancia. Salvo que te llames Gandhi y tengas una cabra.

                Otra alternativa seria nacionalizar la banca, como intenta hacer un tal Hugo. Control del estado (que para eso se les vota) de las reservas de capital, desmantelando los negocios opacos de la banca privada. Este movimiento tambien estaria contrarrestado por simpo225;ticos pistoleros (en forma de recesiones o de partidos extremos) financiados por los tesoreros de la humanidad.

                De todas formas esta segunda iniciativa es inviable considerando que son los propios tesoreros quienes eligen a los representantes y no el vulgo.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X