Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Gobierno declara el estado de alarma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Gobierno declara el estado de alarma

    España está en estado de alarma por primera vez en la historia de la democracia. El caos aeroportuario montado por el plante masivo de los controladores ha llevado al Gobierno a decretarlo esta mañana, a la vista de que los vigilantes del aire no deponian su actitud. A partir de las 13.00, con su publicación en el BOE, los controladores quedan "movilizados" y bajo las órdenes de la autoridad militar. A partir de entonces serán requeridos de uno en uno para que vayan a trabajar y si no lo hacen serán acusados de graves delitos. El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba lo explicó asi: "Si no acuden a sus puestos de trabajo pasan a incurrir en un delito de desobediencia", castigado con penas de prisión.

    Fuente: El Pais

  • #2
    Re: El Gobierno declara el estado de alarma

    Que se jodan, viven como reyes, trabajan menos de la mitad que cualquiera de nosotros y cobran 10 veces mas, y ponen la escusa de que es un trabajo de muchisima responsabiilidad, cuando quien hace su trabajo y calcula las rutas y permisos de los aviones son ordenadores..... y es asi porke yo llevo el mantenimiento de varios servidores de 2 aeropuertos de canarias.

    Comentario


    • #3
      Re: El Gobierno declara el estado de alarma

      Que les den mucho por culo, no hacen más que joder a la gente y no se solidarizan con la gente que pierde sus ahorros en los viajes
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: El Gobierno declara el estado de alarma

        para ellos no hay la crisis que para el resto...(pese a q no sean funcionarios) y ademas van con esas..
        en fin

        que les den mucha carne en barra via rectal

        Comentario


        • #5
          Re: El Gobierno declara el estado de alarma

          Parece ser que los controladores en Madrid se habian ausentado por enfermedad cuando en realidad estaban en una reunion en un hotel, pero lo mejor es que la gente ha ido a decirles cosas alli por sinverg

          Comentario


          • #6
            Re: El Gobierno declara el estado de alarma

            [quote=mma4life ]
            Parece ser que los controladores en Madrid se habian ausentado por enfermedad cuando en realidad estaban en una reunion en un hotel, pero lo mejor es que la gente ha ido a decirles cosas alli por sinverg

            Comentario


            • #7
              Re: El Gobierno declara el estado de alarma

              Esta claro que ganan un dineral, pero por lo que tengo entendido la indignacion de los controladores venia porque a partir de ahora y para ahorrar gastos, iban a ser mucho mas faciles las oposiciones con lo cual estos que han hecho unas oposiciones mucho mas duras iban a cobrar menos y ademas ver como la gente entra ahora al mismo puesto con muchisima mas facilidad.

              No se, no os guieis solo por la version de los medios, porque esta influenciada por el gobierno al cargo.

              Eso si, se han pasado haciendo la huelga en pleno puente y jodiendo a muchisima gente y familias que tenian planes de viajar y no tienen nada que ver con estos problemas entre controladores y gobierno.

              Comentario


              • #8
                Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                Es es lo mismo TOOOOOOODOS los años, no me dan ninguna pena. Sus "enfermedades" son las que hacen que millones de personas pierdan sus ahorros en las vacaciones.
                QUE LES DEN POR EL .....................
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                  esta claro que todo el mundo mira su culo, yo no conozco ningun controlador pero esta visto que son los unicos con huevos (por lo que cobran) en joder al gobierno y solo xq el gobierno kiere tocar lo que han ganado a pulso y si la mayoria de este estado se queja y el gobierno se sale con la suya que hara con los derechos de los demas trabajadores?? solo piden trabajar menos horas, cobrar todas las que meten etc etc... yo veo una solucion mas facil, que se contraten mas asi quitas paro, trabajan las horas establecidas(teniendo menos stress), no meten horas extra con lo que no cobraran sueldos tan abusivos ...
                  es solo mi humilde opinion yo creo que hay que darle palos al gobierno este kien este y como se pueda!!
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                    Nadie les dice que no puedan manifestarse, faltaba más, lo malo es la forma en la que lo hacen, destrozando a millones de personas.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                      A la calle todos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                        Originalmente escrito por cartago
                        Nadie les dice que no puedan manifestarse, faltaba más, lo malo es la forma en la que lo hacen, destrozando a millones de personas.
                        mejor se manifiestan el 2 de octubre para que no se entere nadie no?? entonces menuda presion iban a hacer!!
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                          ¿que no se iba a enterar nadie?, todos los dias hay puente aereo Madrid-Barcelona y viceversa y bastantes durante el dia, imagina si lo paran durante un dia, seia un toque de atanción batante serio.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                            Totalmente de acuerdo con admin, antes de guiarse por la versión de los medios no está demás informarse un poco. Aunque la huelga fue una gran putada para mucha gente...

                            http://controladoresareosyotrashierb...ntendemos.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Gobierno declara el estado de alarma

                              Vuelvo a decir que los sueldos de los controladores me parecen exagerados, pero mas exagerado me parece que una politica elegida a dedo y sin ningun tipo de oposicion ni preparacion para el cargo gane 200.000 euros al año y nadie diga o haga nada.

                              Y tambien vuelvo a decir que los medios manipulan todo como quieron, fijaos lo que nos paso a nosotros con la Mercedes Mila y los medios de comunicacion.

                              Tengo un amigo que es controlador y me mandaba correos sobre estos temas ultimamente y la pelicula es porque el gobierno y AENA los estan puteando ultimamente.

                              Asi que informaos y leed un poco la otra parte de la historia (la de los controladores) investigando por vuestra cuenta y no simplemente leyendo lo que digan los medios, para eso tenemos Internet, ejemplo rapido: http://www.slideshare.net/guestc5a4e...oladores-areos

                              Siempre escuchad las 2 partes de la historia para poder tener una mejor idea de lo que pasa.

                              Vuelvo a decir que me da igual lo que protesten los controladores y que lo que han hecho en este puente es una cabronada total porque han jodido a mucha gente que no tiene nada que ver con el problema y se merecen un castigo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X