Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiujitsu is stupid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiujitsu is stupid

    Impresionante documento...

    Jiu-Jitsu sucks

  • #2
    Re: Jiujitsu is stupid

    jajaja vaya piezas, a este le calentaron pero bien en su primer entrenamiento y no encontró otra via de escape para su frustración que ponerse en ridiculo delante de la webcam :D

    En serio, un poquito de historia del bjj le vendria bien, y un poquito de darse cuenta de que los wrestlers en mma usan bjj, que el gordo cabrón se debe pensar que en lucha se enseña el mismo tipo de suelo...

    Buen hallazgo Zen, imagino que tu cara fue como la mia, evolucionando del asombro al descojone para acabar en la ascopena :D

    Comentario


    • #3
      Re: Jiujitsu is stupid

      dios a los 2: 58 se saca un moco, 6 min no queria ver mas, a los 8 queria localizarlo y hacerle daño con SBJJ(stupid bbj), este es el tipo que piensa que no hay lesion mas alla del dolor y vale quizas el bjj no es lo mejor contra un tio armado o muchos ivales, pero en el 1 contra 1 estas muerto, lo que mas me ha dolido es que haya metido por ahi el TKD, sin comentarios. un tio que no ha peleado en su vida mejor que chape el buzon.

      Comentario


      • #4
        Re: Jiujitsu is stupid

        Originalmente escrito por teseo
        Buen hallazgo Zen, imagino que tu cara fue como la mia, evolucionando del asombro al descojone para acabar en la ascopena :D
        Teseo, te tenia por un tio serio, conocedor...¿insinuas que este megakeyboardwarrior no lo argumenta bien? ¿y que pasa con multiples atacantes? ¿eh? ¿eh? venga chulito, rebate eso ;D

        Es un descojono, lo pillé en sherdog y creo que mucha gente de ese foro es muy parecida a este chavalote jajaja me parto cuando dice al principio " this is gona piss off aloooot of mma fighters" jajaja

        La verdad que no pude acabar de verlo entero, yo me quedé en la fase de descojono.

        Salu2 Bro

        Comentario

        Trabajando...
        X