Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Samsung Galaxy S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Samsung Galaxy S

    Hola a todos.

    Recientemente he adquirido este terminal de Samsung y la verdad es que estoy muy sorprendido de lo util que puede ser si se sabe aprovechar la tecnologia que permite.

    Poco a poco ire poniendo mas cosas, por si alguien compra el movil que no tenga que perder las horas que he perdido yo buscando alguna que otra cosa que no viene en el manual.

    Aplicaciones imprescindibles (para mi):
    - Evernote: Requiere conexion de datos activa. Si no tenemos en ese momento conexion de datos podemos igualmente tomar una nota, pero lo interesante es que se sincronice luego online para que tengamos los mismos datos en nuestra cuenta de usuario en todos los sitios donde tengamos la aplicacion instalada.
    - Dropbox: Un espacio en la web para tener los ficheros que necesitemos. Es como una carpeta del disco duro de tu ordenador pero accesible desde cualquier conexion de Internet (o el movil, claro). Requiere conexion de datos activa.
    - Whatsapp: Es una aplicacion para chatear con cualquiera de tu lista de contactos que tenga el programa tambien instalado. Es como mandar mensajes de texto o en plan chat y es gratis ya que usa la tarifa plana de datos. Cuando alguien nos escribe por whatsapp el telefono nos avisa con el mismo sonido que si nos hubieran enviado un sms. Requiere conexion de datos activa.
    - Emyshoppinglist: Una aplicacion simple para ir al supermercado con la lista de la compra de lo que necesitamos. En casa pones lo que te hace falta y en el supermercado vas eliminando las cosas cuando las metes en el carrito, asi no se te puede olvidar ningun articulo que tengas que comprar. No requiere conexion de datos.
    - Call Confirm: Despues de que te llamen cuando se ha terminado la llamada el telefono se queda esperando una rellamada (¿para que se supone que voy a llamar seguidamente a quien me acaba de llamar?) y muchas veces sueltas el movil y tocas la pantalla con lo cual hace la rellamada. Con este programa lo evitamos porque pide una confirmacion antes de hacer la llamada. Imprescindible para evitar llamadas en telefonos tactiles donde muchas veces llamaremos sin querer si el telefono no esta con la pantalla bloqueada.

    Otras aplicaciones bastante interesantes:
    - Shazam: Esta aplicacion activa unos segundos el microfono del movil y averigua la cancion que esta sonando en un bar, en la radio etc... funciona para muchisimas canciones aunque para algunas de grupos menos conocidos no las coge (lo cual es logico). Requiere conexion de datos activa.
    - Barcode Scanner: Con la camara del movil examina un codigo de barras de un producto y si hay informacion sobre el la muestra. Requiere conexion de datos activa.

    Como conectar el Samsung Galaxy S a un MAC (Imac en mi caso) para poder copiar cosas a la tarjeta de memoria del movil desde el MAC:
    - Galaxy S + Mac OS X USB

  • #2
    Re: Samsung Galaxy S

    admin, ya te digo si llega a hacerse útil el dichoso bicho.

    Para mi, básicos resultan
    - Advanced Task Killer.
    - Astro, para navegar por el contenido del Galaxy.
    - Madribus o Urban step, para saber cuándo llega el bus.
    - MyPOD Cast. Seguro que hay mejores gestores de podcast, pero es que sólo sigo uno, el de Rachel Maddow y con el MyPOD cast gratuito me vale.
    - Twicca, es un cliente de Twitter.

    También un gps off-line.
    Yo tengo, de pago, el Copilot. Pero creo que hay algún crack circulando por ahi.
    El Navgon es otro gps off-line de pago pero del que hay crack. Sin embargo no lo he probado.

    Y para apuntar mis cositas y lo que tengo que hacer, en vez de Evernote, uso Springpad, Catch o Astrid. Todavia tengo que decidir con cuál me quedo.

    Juegos,
    el Chess para Android
    el Alchemy
    y uno llamado Grammar Games para ver que tal mi inglés.


    El único problema que tengo con el Galaxy es que, ahora, el programa Kies de mi ordenador no me lo reconoce. Me parece que es por el driver MTP.
    Asi que si alguien sabe qué puedo hacer y lo quiere contar aqui de manera breve, pues se lo agradeceria.

    Comentario


    • #3
      Re: Samsung Galaxy S

      Yo tengo desde hace unos dias el nokia c7 y lo que destaca es la camara de 8mp y graba video en hd, en aplicaciones tienes "la oficina" para cualquier archivo office y el adobe reader para pdf, un compreesor zip, un diccionario español y traductor, el f-secure que es un antivirus. A groso modo eso, ya vere más cosas que solo lo tengo 3 dias.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Samsung Galaxy S

        Umm no habia pensado en lo del diccionario de idiomas.

        Anoche estuve bajando libros para lector de libros electronicos que trae el Galaxy S. Se llama Aldiko y te permite descargar muchos libros completos gratis de Dostoievsky, HP Lovecraft, Kafka, Tsun Zu (Arte de la Guerra) e incluso autores españoles.

        Por cierto si teneis Wifi en casa, metedle la red en favoritos, pues cuando haya Wifi el telefono elegira ese metodo y asi ahorrareis datos que no se descargaran con la conexion GSM.

        Comentario


        • #5
          Re: Samsung Galaxy S

          yo estoy entre la galaxy TAB o esperarme al nuevo ipa2 en abril..............

          dilema dilema dilema

          Comentario


          • #6
            Re: Samsung Galaxy S

            Hola Tes te llavas otro karmaco de mi parete, tengo el Galaxi hace ya algun tiempo y le saco poco rendimiento, ojeare de vez en cuando este hilo para ver si hay cositas nuevas.
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Samsung Galaxy S

              Originalmente escrito por bull
              Hola Tes te llavas otro karmaco de mi parete, tengo el Galaxi hace ya algun tiempo y le saco poco rendimiento, ojeare de vez en cuando este hilo para ver si hay cositas nuevas.
              Saludos.
              Soy admin!!

              Comentario


              • #8
                Re: Samsung Galaxy S

                cambia ya esa bota del avatar que tienes al personal confundido jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Samsung Galaxy S

                  Originalmente escrito por admin
                  Originalmente escrito por bull
                  Hola Tes te llavas otro karmaco de mi parete, tengo el Galaxi hace ya algun tiempo y le saco poco rendimiento, ojeare de vez en cuando este hilo para ver si hay cositas nuevas.
                  Saludos.
                  Soy admin!!
                  Joerrrrrrrrrrr tio la bota me confudeeeeeeeeeeee jejej. lo dicho el movil mola aaaaaaa. ya me conaras esas cositas q descubrassss.

                  oiga una pregunta ya que estoy, yo no puedo conectar mi samsumg a mi pc sabrias pq puede ser? es como si no lo reconociera.

                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Samsung Galaxy S

                    Originalmente escrito por Spartan
                    yo estoy entre la galaxy TAB o esperarme al nuevo ipa2 en abril..............

                    dilema dilema dilema
                    esperate mejor al MOTOROLA TAB

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Samsung Galaxy S

                      bull, yo tenia problemas para conectar el Galaxy a mi Imac los primeros dias.

                      Echa un vistazo al video que puse arriba seguramente te sirva para solucionar tu problema aunque no se trate de un Mac.
                      Basicamente es configurarlo para que puedas elegir la opcion al conectarlo al USB y si no te aparece la unidad directamente en tu pc, desliza la barra superior de notificaciones y ahi te permite conectarlo.

                      Ya me cuentas si te ha funcionado, un saludo,
                      Teseo... digo Admin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Samsung Galaxy S

                        Originalmente escrito por admin
                        bull, yo tenia problemas para conectar el Galaxy a mi Imac los primeros dias.

                        Echa un vistazo al video que puse arriba seguramente te sirva para solucionar tu problema aunque no se trate de un Mac.
                        Basicamente es configurarlo para que puedas elegir la opcion al conectarlo al USB y si no te aparece la unidad directamente en tu pc, desliza la barra superior de notificaciones y ahi te permite conectarlo.

                        Ya me cuentas si te ha funcionado, un saludo,
                        Teseo... digo Admin
                        ok gracias tio lo intentare y ya te comento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Samsung Galaxy S

                          Originalmente escrito por kiwis
                          Originalmente escrito por Spartan
                          yo estoy entre la galaxy TAB o esperarme al nuevo ipa2 en abril..............

                          dilema dilema dilema
                          esperate mejor al MOTOROLA TAB
                          me para por que será android y no hay muchas aplicaciones (de momento claro)...........................

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Samsung Galaxy S

                            ¿Que no hay aplicaciones para Android? ¿Estaras de coña no Spartan?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Samsung Galaxy S

                              Saludos!
                              Hablando de aplicaciones para Android,he visto en Internet que está el tvuplayer pero no Lo veo en el market y ver las Mma en mi terminal si que seria la leche!
                              Alguien sabe algo?
                              Salve et victoria!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X