Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

    HQ ha anunciado que la saga de lucha UFC va a expandirse, y se va a lanzar un entrenador fisico basado en esta competición de lucha: UFC Trainer.

    El juego está en desarrollo para Wii, y para Xbox 360 (usando Kinect) y PlayStation 3 (usando PS Move), según ha desvelado Danny Bilson, ejecutivo de THQ.

    Su lanzamiento está previsto para principios de 2011.


    Fuente : Vandal.Net

    ;D

  • #2
    Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

    Al final saldremos todos hehcos unos Todd Duffees. Una duda, el kinect ¿precisa de mucho espacio? Es que la verdad nunca me habia planteado pillármelo hasta hace...30 minutos, más o menos.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

      hombre, yo no lo tengo, pero hay gente que se queja porque su salon es pequeño para jugarlo

      Comentario


      • #4
        Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

        Vaya gilipollez de juego y vaya estafa.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

          Originalmente escrito por Pankration
          Vaya gilipollez de juego y vaya estafa.
          Espera al menos que veamos alguna imagen o video del juego no? jajajaja , ya me veo la gente en casa haciendo proyecciones al aire xD Por lo menos si sacan mas juegos relacionados con las MMA significa que nuestro deporte favorito va en aumento y llegara a mas gente , que para mi eso es primordial . Ya el juego habra que verlo para ver que tal es , pero vamos sera tipo Wii Fit , pero con mas golpeo o algo de ese estilo.

          Comentario


          • #6
            Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

            Pero es que esos juegos de "hacer deporte jugando" son una estafa al consumidor, bien podrian ser productos de venta en teletienda.Si quieres ponerte en forma/ hacer entrenamiento de MMA gastarte sesenta y pico euros en eso es tirar el dinero.Para eso al menos mejor ponerse a hacer flexiones o a correr por el monte que además es gratis.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

              Hombre... es un videojuego, creo que su finalidad va a ser entretener más que entrenarte para ser luchador de mma, y es algo diferente, no lo de siempre con el mando y tal. Yo no creo que me lo pille, pero de ahi a que sea una estafa sin haber visto ni una simple imagen del juego...

              Comentario


              • #8
                Re: UFC Trainer , Nuevo Juego para PS3 , WII y XBOX360

                Originalmente escrito por Caracuero
                Al final saldremos todos hehcos unos Todd Duffees. Una duda, el kinect ¿precisa de mucho espacio? Es que la verdad nunca me habia planteado pillármelo hasta hace...30 minutos, más o menos.
                la verdad que requiere bastante espacio (pasate por un centro comercial tipo carrefour o mismamente por alguna tienda tipo game que es posible k lo tengan expuesto mara jugar). eso si, a mi me flipo la sensibilidad de los movimientos, , sobre todo comparado con la wii

                Comentario

                Trabajando...
                X