Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

    interesante enlace que muestra claramente como simbolos como la cruz de hierro o la calavera de totenkopf son estampadas en sus camisetas y demas. y claro la gente se lo compra por ignorancia... o eso o Clay Guida empieza a preocuparme...

    http://mma-roundup.blogspot.com/2010...hing-nazi.html

  • #2
    Re: Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos

    Me parece una 'conspiranoia' más. Joder, que son calaveras, no hay lemas, svasticas...solo calaveras. Quizás con cierto parecido a "...", pero nada más

    Comentario


    • #3
      Re: Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos

      No soy un experto en simbolos nazis la verdad, pero el 90% de la ropa heavy o MMA son calaveras con huesos, aguilas y otro tipo de cosas que usaron los nazis, pero es que hay que reconocer que los simbolos nazis visualmente al menos para mi y para mucha otra gente que conozco son muy llamativos, y ademas tambien decir que los simbolos no los inventaron ellos, la esvastica, los aguilas etc... se habian usado por muchas culturas anteriormente, lo malo es que tras la movida nazi fue cuando se popularizaron entre la sociedad actual y por eso hay una relacion pero sinceramente yo tengo una sudadera con un aguila y varias camisetas silverstar o de calaveras y no tengo ninguna estima a los nazis.

      Solo con investigar un poco se ve que el totenkopf ese que menciona el articulo lo usaron bastante antes de la epoca nazi los mismos alemanes y Napoleon. La esvastica es un simbolo indio, que poco tienen que ver con los nazis etc...

      En fin que pueden ser solo simbolos y no quiere decir que todo el que lleve un dibujo de un aguila sea franquista o nazi.

      Comentario


      • #4
        Re: Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos

        Hombre... también dicen que el logo de vodafone es parte del simbolo del Ku Kux Klan, el logo de santa cruz es una cruz de hierro... pero la realidad es lo que dice el admin aqui arriba.

        Cuando viajé a Bretaña (Francia) hace unos años visité un museo en donde en una zona habia unas planchas que tenian marcadas esvásticas. Lo que el guia nos dijo fue: "Sé lo que estais pensando, pero esto no pertenecia a los nazis sino que fue grabada por las gentes de aqui un puñado de siglos antes". Si no recuerdo mal, la esvástica es un simbolo indio que representa la paz, según nos contó el hombre.


        Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

        Comentario


        • #5
          Re: Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos

          Aver tampoco vana ser tan descarados como para poner un esvastica, pero es evidente que la calavera es igual y los bombarderos tambien, no hablo de conspiracion pero joder es mucha casualidad.

          No compareis lo de vodafone con esto que yo creo que eso si es casualidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos

            ¿Metal Mulisha tambien es nazi?

            Porque su logo es una calavera con un casco y la S de Mulisha a mi me parece igual que la de las SS.

            Pero luego deniegan publicamente cualquier relacion y tienen patrocinados a gente sudamericana...


            Y el grupo Kiss... tambien es nazi entonces porque las SS del final de su logo si que son igualitas a las alemanas


            En fin, que no se si seran de ideologia nazi o no, que lo dudo la verdad, pero que a ver si ahora cualquier simbolo que hayan usado los nazis no lo va a poder usar nadie mas en la historia de la humanidad...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

              tiene gracia poner el ejemplo de KISS precisamente cuando ellos son judios...
              y bueno solo matizar que por poner un aguila nadie puede acusarte de fascista o nazi pero si vas por ahi con una de estas(aunque no lleve la esvastica):



              la cosa cambia...
              en mi opinion, el ejemplo que has puesto de mulisha ese, decir que hay que diferenciar el poder de los simbolos sobre de las reliquias de la guerra, a ver si me explico:

              considero que es mas grave tener una bandera con la esvastica en casa que un casco militar o un rifle utizado por el ejercito nazi, al menos yo estas dos ultimas las considero piezas de museo.
              Y porque no decirlo, tambien libros, yo tengo en casa "el medico del diablo" que relata los experimentos que hacian los nazis con los judios en los campos de concentracion(decir que hacian jabon y aceite para lamparas con la grasa) y me parecio muy interesante, sin embargo eso no me convierte en nazi.
              y bueno la esvastica india esta sobre el centro de un eje de coordenadas, mientras la nazi esta en diagonal, pero aun asi se ponga como se ponga la gente de entrada va a reconocer el simbolo nazi, dado que el colectivo de gente que sabe que es indio es un poco reducido la verdad(es mas, fijo hay algun nazi garrulo que tampoco lo sabe).

              resumiendo digo lo mismo que kiwis: una cosa es poner una calavera y un aguila cualquieras y otra ponerlas igual o muy similar a tal

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                Por eso mismo te ponia lo de Kiss, pues sus SS son exactamente iguales (no parecidas) que las nazis. Y eso no significa que sean nazis.

                Obviamente no voy a llevar una esvastica pero si me gusta por ejemplo el logo de Metal Mulisha.

                El logo de Fedor, una variacion del escudo de armas de los zares rusos tambien podriamos compararlo con el aguila bicefala que muchos relacionan con la dictadura española.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                  Originalmente escrito por admin
                  El logo de Fedor, una variacion del escudo de armas de los zares rusos tambien podriamos compararlo con el aguila bicefala que muchos relacionan con la dictadura española.
                  ya, pero es uqe entonces entrariamos en algo asi como el traje del KKK y el de las procesiones de por aqui

                  que son iguales pero nos separan miles de kilometros y significados distintos(vale, si, con la esvastica india pasa lo mismo, pero ni por asomo la tunica de las procesiones españolas tiene el impacto global que tiene la esvastica).

                  por consiguiente, el escudo de los zares tiene un significado propio en el pais de fedor, con lo cual a el poco le importa el significado español, seria diferente si fedor fuera del territorio español asi como hay una gran diferencia cuando un indio lleva una esvastica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                    Es que creo que estamos hablando de lo mismo.

                    Lo que yo me vengo a referir es que se le puede sacar similitudes a casi cualquier simbolo, y en SilverStar no he visto ninguna esvastica nazi, ni ninguna muestra clara de que puedan ser de ideologia nazi, de eso es de lo que va este tema ¿no?. Si fueran nazis no patrocinarian y promocionarian a gente de color, punkies como Duane Peters o skaters.

                    Comentario


                    • #11
                      uffff...silverstar...

                      Saludos!
                      Pablo, viendo la polemica suscitada y dado mi caracter, quiero esa camiseta!! Me la puedes conseguir? (es en serio...)
                      Ahora, un poco de culturilla para aburrir al personal que os veo muy dispersos en el tema...
                      La cabeza de ese aguila con el emblema HA cargado en su centro es el simbolo inequivoco de la juventud hitleriana pero supongo que no lo incluyen como un enlace socio-politico sino como un icono de juventud revolucionaria, una imagen que sin duda se presento en sociedada como motivadora.
                      La lcalabera de la division SS Totenkoft era utilizada por los wandervog
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                        y no solo eso, hoy en dia, desde los albores del movimiento punk (usa y uk ojo) (en los paises avanzados, no en españa y su paletez anclada al pasado) los simbolos nazis han pasado (por lo provocadores que son) a ser simbolos antisistema, sin tendencias racistas o antisemitas....


                        eso si, en españa vemos a un punki con una camiseta con una esvastica y le sacuden los nazis y los punkis....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                          TOTENKOPF significa cráneo. Desde tiempos de Federico Guillermo I de Prusia se han utilizado calaveras en los uniformes militares germanos. De ahi paulatinamente, y hasta la creación de lo que actualmente conocemos como Alemania, en los ejércitos alemanes se ha seguido con dicha simbologia; lo que también incluye a las divisiones nazis.

                          Ahora bien, si utilizas una simbologia que en el colectivo popular está asociada al nazismo reciente, que nadie me venga con argumentaciones historicistas: que hagan como Lemmy el de los Mot

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                            Vuelvo a decir, una empresa de ideologia nazi no tendria como imagen a un punkie drogata y vividor como Duane Peterrs.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Silverstar filtra simbolos nazis en algunos de sus productos?

                              Y si los dibujos guardan relacion con simbologia nazi, cual es el problema? a ver quein es el guapo que se atreve a contestar con una argumentacion correcta.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X