Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Para cuando Tapatalk en el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Para cuando Tapatalk en el foro?

    Pues eso moderadores, que somos muchos los que poseemos algún tipo de smartphone y la aplicación se sale para leer los foros. Y concretamente el "nuestro" SMF tiene soporte:

    http://tapatalk.com/plugin.php


    P.D: hace tiempo le envié un mensaje privado al admin, pero supongo que estará liado con otra cosa y lo apartó.

  • #2
    Re: ¿Para cuando Tapatalk en el foro?

    Imagino que en poco tiempo mudaremos de foro pero desconozco si ese nuevo foro soporta este tipo de aplicaciones, pero no me extrañaria en absoluto porque parece muy completo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Para cuando Tapatalk en el foro?

      En breve nos mudamos a otro tipo de foro: Vbulletin.

      Es un foro comercial y con muchas mas opciones. Ya lo tengo comprado pero el traspasar la base de datos y hacer los ajustes me llevara tiempo por eso aun estoy de pruebas.
      Saku ya lo ha probado.

      Nota: el software del foro es comercial (que cuesta dinero vamos) pero el uso del foro y todo seguira siendo gratis por supuesto es decir para los usuarios nada cambia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Para cuando Tapatalk en el foro?

        Originalmente escrito por admin
        En breve nos mudamos a otro tipo de foro: Vbulletin.

        Es un foro comercial y con muchas mas opciones. Ya lo tengo comprado pero el traspasar la base de datos y hacer los ajustes me llevara tiempo por eso aun estoy de pruebas.
        Saku ya lo ha probado.

        Nota: el software del foro es comercial (que cuesta dinero vamos) pero el uso del foro y todo seguira siendo gratis por supuesto es decir para los usuarios nada cambia.
        Perfecto, entonces el tema del plugin de tapatalk funcionará a la perfección.

        Un saludo!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X