Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda videojuego.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda videojuego.

    Hola,

    Me encomiendo a vosotros para ver si podéis ayudarme a encontrar un videojuego de mediados de los años 80 si no recuerdo mal. Era de las maquinas recreativas, un plataformas y habia que ir matando cosas/personas y si te mataban a ti, salia un fantasmilla de tu cadáver y tenias unos segundos para poseer el cuerpo de alguien que estuviera cerca y si no no podias continuar.

    Lamento no dar mas datos, pero es que no recuerdo mas datos :-\

  • #2
    Re: Ayuda videojuego.

    Buuufff!! Complicado complicado....

    Voy a intentar urgar por diversas páginas, a ver si encuentro algo....
    Si es de los 80 de neo-geo no será, osea ke todavia más complicado.

    A ver si te puedo hechar 1 cable!!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda videojuego.

      Ghost o El Cuervo. ;] Resulta que unos malos secuestran a tu chica y, eeer, te matan. Sin embargo el papi de la chica es un cientifico que ha conseguido... eeer... ya no me acuerdo. Bueno, que al principio del juego puedes elegir entre cuatro personajes a los que poseer. ;]]]



      Pensarás que esto no tiene nada de original. Bien, ¿conoces a Kirby? No, este juego no tiene nada que ver, pero guarda una caracteristica en común con los juegos de Kirby. ¿Adivinas cuál? ;)



      Pues si, lo bueno de este juego es que cuando el muñaco que manejas pierde su energia, tú, el fantasma que lo estaba poseyendo, sales de su cuerpo. Apenas puedes aguantar un rato en pantalla antes de ocupar otro cuerpo, pero lo genial del asunto es que puedes ocupar el cuerpo de cualquier enemigo normal. :D




      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda videojuego.

        Gracias!!!!!!!!!!!!! Exactamente, ese es Siso :D
        Jugaba cuando era chico y ahora me ha dado por encontrar algunos juegos pero este se me resistia jejeje A ver si lo encuentro ahora para descarga.
        De nuevo muchas gracias y también a Maverick. Ale os estrenáis con los karmas :D

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda videojuego.

          Originalmente escrito por SAKU
          Gracias!!!!!!!!!!!!! Exactamente, ese es Siso :D
          Jugaba cuando era chico y ahora me ha dado por encontrar algunos juegos pero este se me resistia jejeje A ver si lo encuentro ahora para descarga.
          De nuevo muchas gracias y también a Maverick. Ale os estrenáis con los karmas :D
          Con las cosillas que pone en la web de donde he sacado eso igual sacas algo para encontrar la descarga. Por el año, la compañia o lo que sea:

          http://zonaforo.meristation.com/foro...64535936faef0d

          Un saludo! ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda videojuego.

            Carai!! Que bueno y rápido siso!! Y el enlace me va a servir a mi para algún que otro que tb andaba buscando...

            Gracias por el Karma SAKU, aunque todo el mérito es de Siso.

            Saludos para los 2!! ;)
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda videojuego.

              No hay de que :D

              Estoy buscando el juego para descargar y solo encuentro un rom para el mame32 que lo instalo y no va... cagon to! A ver si alguno lo encuentra tipo "portable"

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda videojuego.

                Es buenisssssimiooooooo.............que recuerdos de nuestra infancia........

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda videojuego.

                  Chachoooooo ZAKU pillate al call of duty o el GT5 tio q molan massss. ;D ;)
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda videojuego.

                    Saludos!
                    Yo estube enganchado de crio a uno que se llamaba "Insector" y jamas volvi a verlo... El que si he reencontrado en "Shinobi" pero es que de eset han hecho reversiones...
                    Salve et Victoria!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda videojuego.

                      Jeje habeis topado con uno que solo juega a juegos de recreativas antiguas.

                      Saku bajate el Mame, lo instalas y luego en el directorio de roms instalas la rom

                      El juego se llama Avenging Spirit, es del año 1991 y la compañia que lo hizo es Jaleco. Si te mola ese, tambien te molara el Thunder Hoop 2, aunque falla a partir de la fase 4.

                      Las roms validas para la ultima version del Mame las sacas de aqui: http://edgeemu.net/search.php

                      El enlace directo a la rom que necesitas para el Mame32 de Windows: http://edgeemu.net/details-67549.htm

                      Si tienes mas dudas dimelo.

                      Si quieres que te recomiende mas juegos de la epoca que probablemente ni recordabas hasta que veas las pantallas dimelo tambien ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda videojuego.

                        Originalmente escrito por bull
                        Chachoooooo ZAKU pillate al call of duty o el GT5 tio q molan massss. ;D ;)
                        saludos
                        Si es que eso me quita mucho tiempo y ahora ando escaso y lo bueno de estos juegos clásicos es que son entretenidos y puedes jugar un ratin sin comerte la cabeza jejeje

                        Originalmente escrito por admin
                        Jeje habeis topado con uno que solo juega a juegos de recreativas antiguas.

                        Saku bajate el Mame, lo instalas y luego en el directorio de roms instalas la rom

                        El juego se llama Avenging Spirit, es del año 1991 y la compañia que lo hizo es Jaleco. Si te mola ese, tambien te molara el Thunder Hoop 2, aunque falla a partir de la fase 4.

                        Las roms validas para la ultima version del Mame las sacas de aqui: http://edgeemu.net/search.php

                        El enlace directo a la rom que necesitas para el Mame32 de Windows: http://edgeemu.net/details-67549.htm

                        Si tienes mas dudas dimelo.

                        Si quieres que te recomiende mas juegos de la epoca que probablemente ni recordabas hasta que veas las pantallas dimelo tambien ;)
                        Gracias admin!
                        Soy usuario habitual del mame, pero me he descargado todas las roms que he visto por la web del Avenging Spirit y no consigo que funcione. Se descarga el fichero zip del juego, lo muevo a roms, refresco el mame y aparece dentro el juego, pero no como disponible o me da error...
                        Voy a bajar de nuevo el mame e intentare instalarlo todo nuevo...
                        Tomo nota del Thunder Hoop 2, tiene buena pinta y no lo conocia.

                        PD: Ya lo he conseguido ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda videojuego.

                          que mayorcetes sois! je,je es broma es broma!! ;)

                          Os la dedico:
                          El Reno Renardo - Creci En Los Ochenta

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X