Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una patada en la boca para las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • una patada en la boca para las MMA

    http://www.supremacymma.com/
    se trata de un videojuego aun en desarrollo, que tiene como "encanto"(o al menos ellos quieren verlo asi) un mundo de combates ilegales de mma en suburbios.

    reconozco que es solo un juego, pero en sitios donde las mma no son muy conocidas(no hace falta ni salir del territorio), puede dar una idea equivocada de lo que es el deporte en si, porque yo me estoy imaginando, soccer kicks, huesos rotos y peleas con los puños desnudos...

  • #2
    Re: una patada en la boca para las MMA

    Increible que se hagan cosas asi... hay una foto en la que se ve la jaula al fondo con dos tios y al lado una pelea de gallos... y en otra una stripper de fondo también...

    Comentario


    • #3
      Re: una patada en la boca para las MMA

      Originalmente escrito por SAKU
      y en otra una stripper de fondo también...
      venga saku que todos sabemos que teseo y tu este punto se lo habeis pedido a dana muchas veces... jejeje
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: una patada en la boca para las MMA

        Si lo que digo es que podrian poner al menos dos stripper!! es que solo una... :D

        Comentario


        • #5
          Re: una patada en la boca para las MMA

          Originalmente escrito por SAKU
          Si lo que digo es que podrian poner al menos dos stripper!! es que solo una... :D
          cada una vestida como uno de los contenders.... cuture vs tolay = una en mallitas y la otra con sus calzonas y las botitas de boxeo, sexy sexy!!
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: una patada en la boca para las MMA

            No es nada nuevo siempre ha habido videojuegos de peleas callejeras.

            De hecho uno de los juegos mas conocidos de la historia es el Street Fighter 2, y Vega (el español) ya se enganchaba en una reja durante las peleas mientras los toreros cantaban flamenco de fondo no era tipical spanish no....

            Comentario


            • #7
              Re: una patada en la boca para las MMA

              Ya admin, pero es que ahi lo anuncian como MMA y eso es lo que no mola.

              Pero vamos, que el que se lo compre seguro que a poco que mire por la web, ve que las MMA no se rodea de ese tipo de ambiente.

              Comentario


              • #8
                Re: una patada en la boca para las MMA

                a mi me da igual,es mas me gusta,ya que yo solo soy un aficcionado y no vivo de las mma,asi que en mi opinion no me importa nada que hagan un video juego asi,mejor,me gustan los videojuegos de lucha.

                Comentario


                • #9
                  Re: una patada en la boca para las MMA

                  A ver, que al final tendrá una trascendencia más bien justita, peor seria que Fox sacase una serie mezclando conceptos, pero un videojuego, y más uno con esa "pintaza", pues como que no va a tener tanto impacto. Ahora bien, es triste, o más que triste estúpido y poco consecuente mezclar de esa forma mma y peleas clandestinas, a la vez con peleas de animales y chorradas al nivel.

                  En fin, que los crujan bien, que no vendan una putisima mierda y que se hunda y quiebre esa productora de videojuegos y que todos los que han trabajado en este proyecto se vayan al paro. Al fin y al cabo, soy solo un aficionado a los videojuegos, no vivo de ellos, asi que no me importa nada que se hundan en la puta mierda. Es más, mejor para mi, a mi me gustan las mma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: una patada en la boca para las MMA

                    Igual esto tiene más impacto, esperemos que lo hagan bien: http://www.imdb.com/title/tt1291584/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: una patada en la boca para las MMA

                      Originalmente escrito por teseo
                      En fin, que los crujan bien, que no vendan una putisima mierda y que se hunda y quiebre esa productora de videojuegos y que todos los que han trabajado en este proyecto se vayan al paro. Al fin y al cabo, soy solo un aficionado a los videojuegos, no vivo de ellos, asi que no me importa nada que se hundan en la puta mierda. Es más, mejor para mi, a mi me gustan las mma.
                      juas juas juas :D ;)

                      Originalmente escrito por jab
                      Igual esto tiene más impacto, esperemos que lo hagan bien: http://www.imdb.com/title/tt1291584/
                      Nick Nolte!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: una patada en la boca para las MMA

                        Originalmente escrito por teseo
                        En fin, que los crujan bien, que no vendan una putisima mierda y que se hunda y quiebre esa productora de videojuegos y que todos los que han trabajado en este proyecto se vayan al paro. Al fin y al cabo, soy solo un aficionado a los videojuegos, no vivo de ellos, asi que no me importa nada que se hundan en la puta mierda. Es más, mejor para mi, a mi me gustan las mma.
                        AMEN!!!!!!!!!!
                        un karmazo por la finura...
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: una patada en la boca para las MMA

                          Originalmente escrito por jab
                          Igual esto tiene más impacto, esperemos que lo hagan bien: http://www.imdb.com/title/tt1291584/
                          pues si se lo curran peliculon!!!
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: una patada en la boca para las MMA

                            Si ese juego es una patada en la boca a las MMA el need for speed es una ofensa al autovilismo escapando de la policia o corriendo en vias publicas y el gran theft auto es incitar a la gente a ser gangsters... no se yo creo que las peliculas y los videojuegos son eso, no hay que mezclarlos con la realidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: una patada en la boca para las MMA

                              Originalmente escrito por colacao20
                              Si ese juego es una patada en la boca a las MMA el need for speed es una ofensa al autovilismo escapando de la policia o corriendo en vias publicas y el gran theft auto es incitar a la gente a ser gangsters... no se yo creo que las peliculas y los videojuegos son eso, no hay que mezclarlos con la realidad.
                              lo que ocurre es que este pais esta lleno de borregos que no piensan como tu...

                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X