Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡Feliz año 2011!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡Feliz año 2011!

    Todo lo mejor para el 2011 a todos!!
    a los wrestlers tambien jejejejje

    Un abrazo familia y nos leemos el año que viene!!

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Feliz año 2011!

      Feliz Año Foro!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¡Feliz año 2011!

        Feliz año! a tope forofos de las MMA y pankration forofo del antiUFC y el boxeotonel! hahahaha.

        Comentario


        • #19
          Re: ¡Feliz año 2011!

          Feliz año hermanos!!!!!!!!!

          Hoy ha sido un gran dia con el Dynamite y ahora con las comedias y baciladas de todos los años, la cenota con la familia y luego unos buenos gintonics de tanquerai.

          Salud para todos!!!!

          Comentario


          • #20
            Vosotros y el nudo de mi corbata.

            Como no era capaz a hacer eso que pocos hombres sabemos hacer, es decir, el nudo de mi corbata, tuve que enchufarme al youtube y ponerme a ver un "Instruccional", lo que me hizo acordarme mucho de vosotros, mas bien del subforo de técnicas y sus videos. Y como también estoy nostálgico, la corbata me recordo a la primera vez que me dijeron cómo se ponian las vendas o la faixa (¡ya podia ser asi de fácil!). Total, que al final el cuento terminó como todos los cuentos terminan: con ayuda de mamá.

            Lo dicho, que lo pasen bien esta última noche del año o primera (según como se mire) y no desfasen mucho... ¡Qué coño!¡Una vez al año no hace daño!


            FELIZ 2011


            Comentario


            • #21
              FELIZ AÑO AMIGOS

              deseo suerte para todos este año.y que no tengais lesiones.os deseo feliz año a todos,desde los que estan en este foro que son amigos muy queridos hasta llegar a los que me quieran matar.BENDICIONES.

              Comentario


              • #22
                Re: ¡Feliz año 2011!

                Feliz año a todos!!!
                Para este año solo pido 2 cosas:
                - Buena salud para todos, este año para mi ha sido fatal, 8 meses lesionado y sin poder trabajar, ni entrenar.
                - Ver a Fedor en UFC, ahora que no esta Cain que le den un title shot en su primera pelea vs Lesnar, le ponga a bailar el Hula hop de nuevo y se retire despues de esa pelea como campeon de UFC jajjaaja.
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡Feliz año 2011!

                  Feliz año a todooos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡Feliz año 2011!

                    Feliz año nuevo a todos FAMILIA!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vosotros y el nudo de mi corbata.

                      Originalmente escrito por Chakal
                      Como no era capaz a hacer eso que pocos hombres sabemos hacer, es decir, el nudo de mi corbata, tuve que enchufarme al youtube y ponerme a ver un "Instruccional", lo que me hizo acordarme mucho de vosotros, mas bien del subforo de técnicas y sus videos. Y como también estoy nostálgico, la corbata me recordo a la primera vez que me dijeron cómo se ponian las vendas o la faixa (¡ya podia ser asi de fácil!). Total, que al final el cuento terminó como todos los cuentos terminan: con ayuda de mamá.

                      Lo dicho, que lo pasen bien esta última noche del año o primera (según como se mire) y no desfasen mucho... ¡Qué coño!¡Una vez al año no hace daño!


                      FELIZ 2011


                      yo tambien aprendi gracias a youtube... no se si era 101 nudos y lo presentaba el doble de xanquete.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X