Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mi vicio .... El Vino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mi vicio .... El Vino

    no soy ningun experto pero me encanta un buen vinito y aqui ire poniendo los que me parecen especiales para una buena cenita o simplemente para tomar unas copitas con los colegas.
    Última edición por chico_baileys; 02-20-2011, 06:46 PM.
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

  • #2
    Re: mi vicio .... El Vino


    El Primero en esta lista es un vino de doc rioja (¿como no?) se llama BALTHUS y es de bodegas antigua usanza. Su precio ronda los 15
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: mi vicio .... El Vino

      muchos foreros sabreis que hay muchisimos tipos de uva y que no todos los vinos tienen las misma , pero seguro que muchos no. La uva mas famosa en los tintos de españa es la tempranillo pero hay mas. este vino que enseño ahora es de la variedad MERLOT.

      vino do somontano de bodegas Enate su nombre es Enate Merlot-Merlot y su precio ronda los 23
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: mi vicio .... El Vino

        Deacuerdo - ENATE- SI un buen vino.
        esperamos la proxima sugerencia.

        Comentario


        • #5
          Re: mi vicio .... El Vino

          bueno bueno parece que alguien se interesa por el post :) :) :)

          hasta ahora habia hablado solo de vinos nacionales y monovarietales(un solo tipo de uva) pero este que os presento ahora no es ni una cosa ni la otra.


          este vino que presento aqui se llama CISPLATINO y es de la bodega pisano en uruguay, esta elaborado en su mayoria con uva tannat(la uva mas apreciada alli) pero completandolo con un toque de uva merlot(mi favorita) uvas que en este vino se complementan muy bien. su precio ronda los 12 euros un precio muy bueno teniendo en cuenta que es de importacion. mi nota un 8