Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

    Primero de todo dejar claro que no es que me haya llevado un golpe hoy y haya sufrido lesiones cerebrales, es un post de forocoches y me ha parecido interesante ver el nivel de desconocimiento de o39;la gente de a pieo39; (en FC no todos son personas, hay que dejarlo claro) sobre las mma.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2015576

    Esto es lo que dice el autor:
    Originalmente escrito por Valouth
    Por muy bueno que sea fedor, yo no me creo que le dure tan poco un una pelea un tio con el musculo de CR.

    Esta claro que fedor ganaria, pero algun rasguño de un tio como CR se tendria que llevar fijo.

    VS


    Vamos,yo no conozco a ninguno de los dos y los veo por la calle y apostaria por CR. Esta claro que despues la realidad seria otra.

    la cosa esta en si crees que cristiano ronaldo podria aguantarla algo a fedor.
    Y le siguen muchisimas perlas tales como:

    Originalmente escrito por benedictum
    A ese fondón le tumba cualquier negro de la NBA. Si es todo grasa, joer.
    Originalmente escrito por Ed Reed
    ¿y qué me decis de algún bestia de la NFL CON las protecciones? yo creo que tendria posiblidades :
    Originalmente escrito por eimia
    cuanto dinero tiene este ta fedor? y cuanto tiene CR7?
    Originalmente escrito por stuntmanimg
    Aplicando las teorias que aqui teneis, el Arnold de sus buenos tiempos, simplemente moviendo un brazo haria girar la tierra en sentido opuesto no? Mucha masa muscular o estar fuerte no significa ser luchador.
    Entre estos post hay respuestas con videos de Fedor repartiendo o corriendo en el bosque con troncos, pero la cantidad de gilipolleces que se pueden leer es grande.

    Si no soys miembros de dicho foro, os recomiendo que busquéis invitaciones. Si estáis aburridos, ahi no hay limite. Al mismo tiempo que este post se ha abierto otro con el titulo "¿Quién ganaria un león o 3 perros de presa?", Interesante..

    PD Dejo esto en offtopic porque creo que es demasiado estúpido para ir en otro apartado ;D

  • #2
    Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

    tiene buena pinta... sobre todo respuestas tipo: a ese fondon le gana cualquiera de la nba.. ;D ;D
    ahora veremos como se incendia este foro.. han tocado lo mas sagrado.... ;D ;D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

      lo que hay que leer por ahi :D

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

        Sigue creciendo el post poco a poco

        Originalmente escrito por tortillaletal
        De hecho , no creo que haya ser humano en vivo que pueda ganar una pelea contra fedor 1vs1
        Hablando de Overeem:
        Originalmente escrito por HDM
        Dudo que ni este le dure. Le he visto en mas de una ocasion en k1, y deja mucho que desear. Lo unico mas destacable, fue el espectular cambio que tuvo en su cuerpo. Por lo demas, uno mas...le coge Semmy Schilt y le dura un asalto
        Originalmente escrito por Ujfalete
        Aqui está Ronaldo practicando para el combate

        Originalmente escrito por Melopea
        Pero qué puta mierda es esta?????????????????????????????????????????????? ???????????????

        JAJAJAJAJAJAJAJA

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

          Pues a Semmy Schilt ya lo pilló en su dia
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

            Jaja como para hacer caso a algunos de los locos que andan por forocoches.

            Al ser un foro tan generico hay de todo, tambien hay gente que sigue las MMA y saben de lo que hablan.

            Pero la comparacion que hacen podria ser como si aqui decimos si un niño de 4 años que no haya tocado un balon en su vida podria quitarle el balon a Cristiano Ronaldo.

            La pelea entre estos 2 duraria aproximadamente 2 a 10 segundos desde que se chocasen las manos para saludar.

            PD: si alguien pone alli un link a este tema, preparaos para recibir 100 usuarios nuevos en lo que canta un gallo, muchos que esten aburridos querran trollear fightsol.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

              pues lo que no se diga en forocoches...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                Pero en serio, yo como Fedorista que soy, creo que Cristiano ganaria Fedor, porque es el campeón mundial del Ultimate Fifa Championship, y Fedor hace muchos años que pelea sólo con paquetes.Fedor no pelea si quiera, M-1 es una oirganización cristiana ortodoxa que le impide pelear.

                Cristiano Ronaldo es un superatleta privilegiado, Fedor está viejo y gordo y ahora mismo anda por el top cinco, lo mismo que siempre, top 5.Cristiano lo grapa en el suelo fijo, y visto como se corta el ruso, le abre un chocho en la cara también.Tenéis que ser un poquito más objetivos, y daros cuenta de que incluso los forococheros ven lo evidente, Pride acabó, asumidlo de una vez y disfrutad el PRESENTE.Fedor no es el mejor del mundo en un ránking ACTUAL, de ahora.Y ¡hey! que no lo digo yo, que lo dicen las listas independientes de Sherdog, el mejor es Cain, después va Lesnar, ¿y Fedor? ¿Dónde está el ruso amoroso eh? muy sencillo, en ningún sitio no aparece Cristiano Ronaldo tampoco aparece pero es por la sencilla razón de que es un futbolista, si no, apareceria en Sherdog pues los mejores aparecen en las listas de la mejor página del mundo, la de referencia, la página donde todos los periodistas de mma quieren escribir.Es la evolución natural, los mejores aparecen rankeados en sherdog, los que son buenos pero les falta un pelin, aparecen en páginas de la segunda división (no-sherdog).

                Yo como fan del ruso pido que se retire ya, podrian hacerle mucho daño.Un último combante con Butterbean si eso, para no bajar demasiado el nivel de sus últimos rivales, y retirarse con toda la gloria dejando un buen recuerdo, y no su derrota con un despojo de UFC.Fedor te queremos.

                Un Fedorista.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                  creo pankra que cada dia se te va mas la olla, muchos jab recibidos???
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                    Que risas con pankra... aunque no estoy nada de acuerdo con el yo lo dejo en 60% Fedor - 40% CR7 ( antes CR9 )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                      Estaras de broma Pankration. Que se debata sobre que pasaria en un Fedor vs Lesnar y se diga que ganaria Lesnar es aceptable, pero CR7, por dios, el combate duraria el tiempo el tiempo que tarde Fedor en sacar la primera mano.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                        Joder lo que escribe la gente.....y lo peor es perder tiempo leyendolos.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                          Que se debata sobre que pasaria en un Fedor vs Lesnar y se diga que ganaria Lesnar es aceptable,
                          APM - Yo creo que no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                            Pankra,mira que me rei con tu sarcasmo ;D ;D ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Podria Fedor con Cristiano Ronaldo?

                              Hay quienes, de manera más o menos explicita, lo escriben de verdad ;D.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X