Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

De vuelta....¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De vuelta....¡¡¡

    Buenas, cuanto tiempo....¡¡¡ Despues de muchos meses que no escribia aqui (aunque si os leia esporadicamente) y de muchos meses sin entrenar (por diferentes motivos) he vuelto a ponerme los guantes y en breve espero que el kimono...sigo igual de jodido por las lesiones y tendre que enfocar el entrenamiento de otra forma y priorizar otras cosas en mi vida ( 2 añitos en el paro ya, que es el combate mas duro que he luchado por desgracia) te afecta a todo pero sobre todo psicologicamente, gracias a que al lado tengo una persona desde casi un año ya que me cambio la forma de ver la vida y sobre todo a ponerle ganas e ilusion a todo...por eso y sobre todo por mi he decidido volver a hacer lo que mas me gusta que es entrenar pero sin esa obsesion que tenia antes que no me dejaba avanzar.
    Despues de este tochazo y porque creo que escribir aqui me ayudara mentalmente (aunque no sea asiduamente) os deseo a todos (mas vale tarde que nunca) un muy buen 2011 y que lo peor de este año sea lo mejor del 2010. un abrazo a todos

    PD:Espero que en el foro haya poca gente en mi misma situacion, pero si hubiese alguno (en el paro) que no se desanime, que tire para adelante y que confie en si mismo...tarde o temprano todo pasa si creemos en uno mismo.


  • #2
    Re: De vuelta....¡¡¡

    Pues bienvenido otra vez compañero :D Al final se trata de ayudarnos unos a otros y espero que te vaya bien este año 2011.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: De vuelta....¡¡¡

      Bienvenido de nuevo shooter!! me alegra mucho ver ese nuevo enfoque que le das a las cosas, te lo digo de verdad :)

      Un abrazo!

      Comentario


      • #4
        Re: De vuelta....¡¡¡

        Enhorabuena por lo de poder entrenar sin presión. No ayuda en absoluto; yo también tuve una temporada en la que me puse a compatibilizar mils historias y me valió para lesiones y periodos de baja que casi me cuestan un disgusto en el trabajo.

        Comentario

        Trabajando...
        X