Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejo xbox 360

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consejo xbox 360

    En breve nos regalarán la nueva xBox 360 con Kinect y como no soy mucho de consolas me gustaria saber si está bien(alguno de Mmma :D),que juegos son interesantes y donde conseguirlos a buen precio ya que en Ebay no los veo en sistema PAL.

    Gracias.

  • #2
    Re: Consejo xbox 360

    Originalmente escrito por davidzen
    En breve nos regalarán la nueva xBox 360 con Kinect y como no soy mucho de consolas me gustaria saber si está bien(alguno de Mmma :D),que juegos son interesantes y donde conseguirlos a buen precio ya que en Ebay no los veo en sistema PAL.

    Gracias.
    De mma tienes el ufc undisputed 2009 y 2010 y el ea sports mma. Es cuestión de gustos: A mi personalmente me gusta más el de ea.
    Juegos hay tropecientosmil de todos los tipos, eso si, los que mejor caracterizan a la 360 son los shooters.
    Te hago una lista de los 5 más punteros en cada género por si te sirve de ayuda:

    SHOOTERS:
    -Cualquiera de la saga HALO.
    -Gears of war 1 y 2.
    -Bioshock.
    -Vanquish.
    -Call of duty 2,4 y Modern warfare 2. (Osea, los de infinity ward)

    RPG(ROL):
    -Elders scroll IV Oblivion.
    -Mass effect 1 y 2.
    -Fallout 3.
    -Dragon age origins y awakenings.
    -Fable 2.

    BEAT EM UP Y SANDBOX:
    -GTA IV y expansiones.
    -Red dead redemption.
    -Bayonetta.
    -Castlevania lords of shadow (Hecho en España).
    -Crackdown.

    SURVIVAL HORROR Y AVENTURA:
    -Alan wake.
    -Dead space.
    -Resident evil 5.
    -Deadly premonition.
    -Batman arkham asylum.

    CONDUCCIÓN:
    -Forza 3.
    -Dirt 1 y 2.
    -Project Gotham Racing 4.
    -Need for speed hot pursuit.
    -Burnout paradise.

    DEPORTIVOS:
    -Fifa 11.
    -NBA 2k11.
    -Fight night round 4.
    -EA Sports mma.
    -Skate.

    LUCHA (ficción, los simuladores están en deportivos):
    -Street fighter (y super)IV.
    -Virtua fighter 5.
    -Soul calibur IV.
    -Blazblue calamity trigger.
    -Dead or alive 4.

    Para comprar por internet tienes zavvi.co.uk y gamehubs.com, que tienen precios más baratos que game o gamestop y te vendrán en PAL, pero en versión uk, claro. Si vas a comprarlos originales te recomiendo que mires y remires bien antes todas las criticas y reviews de las mejores páginas especializadas de internet: ign.com, gamespot.com, etc... y la nota media global en metacritic.com y gamerankings.com, porque comprate un juego que luego es una mierda y haber pagado la primada es lo peor.

    Te sale cuenta flashear la consola, que no merece la pena pagar una burrada por juegos que nunca te duran más de una semana.

    Si te viene el kinect no sucumbas a la tentación de pillarte el juego de lucha tipo mma que hay en el mercado (se llama Fighters uncaged), porque es infame del todo:
    http://www.gamerankings.com/xbox360/...ged/index.html

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo xbox 360


      Comentario


      • #4
        Re: Consejo xbox 360

        Muchas gracias.

        Espero no engancharme a ninguno ???.

        El Mma me parece interesante por las promos pero igual es muy dificil de jugar y yo no seré de estar horas con la consola salvo cuando me vengan los amigos a casa claro.

        Tengo la Play 2 desde hace siglos y solo juego al Pro cuando vienen a casa,pero la pobre Play ya no da a más con solo ese juego :D,

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo xbox 360

          Originalmente escrito por davidzen
          Muchas gracias.

          Espero no engancharme a ninguno ???.

          El Mma me parece interesante por las promos pero igual es muy dificil de jugar y yo no seré de estar horas con la consola salvo cuando me vengan los amigos a casa claro.

          Tengo la Play 2 desde hace siglos y solo juego al Pro cuando vienen a casa,pero la pobre Play ya no da a más con solo ese juego :D,
          Precisamente el ea sports mma es, digamos, el fácil. En una tarde ya te lo pilotas sin problemas. El UFC requiere mucha más dedicación.

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo xbox 360

            Recuerdo cuando era más joven y jugaba al Fifa pero conoci el Pro y se terminó el Fifa para siempre :D.

            Como digo,en esto de las consolas soy un novato y si juego es cuando hay gente en casa y te picas tomandote algo.

            Con el PRO solemos jugar 4 a la vez y para mi es muy entretenido ya que ni soy una maquina ni envio los balones a la 10 grada :D. y está igualado.

            Por ello preguntaba por un juego de Mma que sea entretenido para picarse y hacer campeonatos sin tener que estar 1 semana jugando horas para saber hacer 2 cosas.pero que tampoco sea tan sencillo como para aburrirte.

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo xbox 360

              Ya no aguanté más y me compré por Ebay el Ea Mma por 30 euros nuevo.

              Creo que voy a tener antes el juego que la propia consola ::)

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo xbox 360

                Hablando de todo un poco, alguien sabe donde comprar una ps3 de segunda mano que salga bien?
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Consejo xbox 360

                  De XBox 360 y si te gusta pasar un pelin de miedo mezclado con algo (muy poquito) de shooter, pillate el Condemned 1. Con éste he llegado a tener que apagar la consola por la tensión. El segundo está bien, pero va más a la acción.

                  De acción/aventuras añadiria los Assassin

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consejo xbox 360

                    Mucho tengo que aprender ;) ;).

                    Creo que esta consola me va a estar algo grande al principio para alguien que no está habituado a jugar y que solo juega al Pro de vez en cuando.

                    Pero realmente veo que ha todo un mundo ahi para jugar y los juegos de Terror me llamán mucho la atención.

                    Referente al Kinect no se ni como va :o :o :o

                    Gracias por toda información ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consejo xbox 360

                      amigo cometiste un error pillandote la xbox es una autentica mierda....



























                      es coña que la disfrutes. VIVA PLAYSTATION ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X