Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Body Combat... fitness inspirado en los deportes de contacto y MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Body Combat... fitness inspirado en los deportes de contacto y MMA

    Hace poco mas de un año a raiz de muchas preguntas de clientes termine descubriendo que las bermudas Venum que solicitaban a la tienda Roninwear no eran para practicar MMA o Grappling como es lo habitual sino que eran para una modalidad de fitness muy en auge llamada Body Combat

    Asi que para los que no lo conozcais no es extrañais si un dia la vecina de al lado con una bolsa con unas bermudas Venum y unas guantillas de UFC, no es que se haya apuntado a MMA, lo mas probable es que vaya a una clase de Body Combat.

    En las coreografias que practican he visto ya todo tipo de movimientos desde rodillazos de Muay Thai a Sprawls de Wrestling.

    El caso es que creo que esta modalidad de fitness de alguna forma acerca mas a la gente a ver que nuestro deporte (las MMA) no es nada exclusivo de unos pocos locos.

    Aqui teneis una coreografia de ejemplo:
    302 Found

    Solo espero que alguien no salte ahora diciendo que Les Mills lanza golpes muy rapido y podria ganar a algun luchador de MMA jejeje.

  • #2
    Re: Body Combat... fitness inspirado en los deportes de contacto y MMA

    Mi compañera de trabajo lo practica sin guantillas y dice que le va muy bien. Eso si, cuando le comento lo que entrenamos, aún se me escandaliza.

    Comentario


    • #3
      Re: Body Combat... fitness inspirado en los deportes de contacto y MMA

      Mi compañera de piso también práctica Body Combat, y os lo juro, más de un dia me la he encontrado haciendo sombras o un poco de espejo...

      Comentario


      • #4
        Re: Body Combat... fitness inspirado en los deportes de contacto y MMA

        Que casualidad porque ojeando sherdog ahora mismo me encontre esto
        http://www.gsprushfit.com/...que es un paso mas alla del body combat... ::)
        PD: el del video de admin parece que va con sobredosis de superpump.....

        Comentario


        • #5
          Re: Body Combat... fitness inspirado en los deportes de contacto y MMA

          si no hay contacto ninguno, para que usan guantillas?? :)
          bueno, esto aplicado a las MMA puede servir para coger tecnica y luego ver a futuras generaciones bailando por el octogono cual Mohamed Ali (que por cierto, ayer cumplio 69 años)

          Comentario

          Trabajando...
          X