Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esto es muy triste

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto es muy triste

    Originalmente escrito por colacao20
    Vamos a matarlo por dios
    Yo me apunto

    suicidio asistido NO
    palizon asistido SI , pero con unos buenos asistentes...

    Comentario


    • #47
      Re: Esto es muy triste

      Originalmente escrito por Nackmuay
      Con sumo gusto le haria algo parecido a los castigos de Seven...según lo que has cometido, asi será tu pena. Como minimo linchamiento popular a darle patadas hasta que se le caigan las pestañas.

      No puedo con el tema del maltrato, ni a personas ni a animales, es algo que me puede.

      Lo peor de todo es que si lo cogen, se pasara 6 meses en prisión (como mucho) y estará de nuevo en la calle haciendo lo que hace...
      asi es.... por desgracia

      por cierto, en el periódico de ayer si dieron datos acerca de donde vive y tal, los ha dado el mismo diciendo que vive entre las calles tal y cual en la esquina con tal ...pero logicamente son falsas, además el tio dice que alli está esperando y que todos serán bienvenidos, en plan retador y asesino en serie de peliculas que dan pistas y tal a la policia.
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • #48
        Podran localizar el PC desde donde se colgó el video, es facil, otra cosa será demostrar que su propietario sea el maltratador. No lo he visto entero pero supongo(si no es muy tonto) que no será facil identificarlo.
        Lo lamentable son las penas "irrisorias" que le caeran a un tio tan peligroso para la sociedad
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #49
          Hola

          La raza humana es capaz de lo mejor, pero tambien de lo peor.

          Un grandisimo HP.

          En fin.
          sigpic
          Tanta paz lleves como descanso dejas.

          Comentario


          • #50
            Ni me pronuncio ya que sería repetir palabras que ni quiero reproducir del asco que me da.

            Comentario


            • #51
              A mi esto me da muchisima pena. Me duele la barriga solo de pensarlo. Todos los que tenemos perro sabemos el vinculo que se crea con el,y agredirlo es como pegarle a un hijo discapacitado,que no puede defenderse si comprender,alguien que aunque le pegues va a venir a los 5 minutos a lamerte la misma mano con la que le has dado una ostia. En fin,que me pongo enfermo solo de pensarlo,ojala cojan a ese hijo de puta y me lo dejen un ratito a mi mismo.

              Comentario


              • #52
                Se ha cumplido "algo" de justicia


                Siendo un año y tres meses si es su primer delito seguramente no entre a la carcel al ser menos de 2 años. Pero un tio asi que no toque la carcel seria un gran fallo del sistema, yo creo que el tema este de los 2 años deberian bajarlo a penas de 6 meses o asi y quien tenga una condena de 2 años que entre a la carcel con opcion de salir a lo mejor en 6 meses si se comporta bien, pero que al menos toque la carcel para que vea como son las cosas. Ademas deberian vigilarlo en el futuro pues el que hace algo asi no esta muy bien de la cabeza y puede terminar haciendo cosas peores. De hecho muchos de los asesinos en serie empiezan torturando animales de pequeños.

                Comentario


                • #53
                  Para mi la justicia seria linchamiento y silla de ruedas de por vida. Como bien dice, muchos psicòpatas empiezan de esta forma.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #54
                    Eso es ponerse a su nivel Cartago, yo en caliente le como la nuez y le arranco el corazon, pero en frio no se puede tio.

                    La justicia seria darle una pastillita y que el tio en cuestion se muera en el acto sin sufrir, no se trata de vengarse sino de eliminarlo de la sociedad, como quien saca la basura y la tira.

                    Comentario


                    • #55
                      La pastilla seria tener contemplaciones cuando no las tendria con otra persona, porque el hijo puta este lo va a hacer con una persona.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #56
                        Si, ya te digo que en caliente si hace falta le sacamos los ojos y defecamos en las cuencas, pero la diferencia entre un enfermo y un tio sano es esa. Yo no puedo con estos temas tampoco, pienso que una ley que elimine a la gente que por genetica o enfermedad es peligrosa para el resto de personas o animales, haria mucho bien.

                        Pd- Si eso un tiro en la cabeza, ahorcarlo o hacerle con un hacha una decapitacion limpia, pero linchamientos y ensañarse no es moral tio.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo tengo moral con la gente que comete errores y se equivoca, con psicopatas, terroristas, violadores y asesinos NO. En breve entrarán políticos y banqueros y mi selecto grupo ;)
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #58
                            En mi barrio este salía a paliza cada 2 o 3 dias... no muy bestia... lo justo, que duela pero sin lesiones... iba a vivir acojonado el resto de su vida.










                            Por hijo puta.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X