Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cachorro Rottweiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Saludos!
    Merrill, No me extraña que no lo hayas visto asi jejeje...el de mi avatar es Moby de Legeane con mi careto. Moby esta considerado el Standart vivo de la raza y el mejor Dogo de Burdeos de la historia seguido por Asso Tatra Bordo y Enferno van de Paterhoek. El de mi firma es un ejemplar ya fallecido hara un par de años que adiestre para show llamado Ben-Hur de la Querque Rosse y he de decir que es el Dogo de Burdeos mas grande que he visto en mi vida pues sali al ring en Bucarest con el en categoria absoluta en 89 kilos de peso cuando la media del Dogo adulto de show ronda los 75...
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #32
      son preciosos!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Es un tema de costumbre visual, cada vez se ven menos orejas y rabos cortados, y a mi personalemente me gustan mas.
        En mi opinión las orejas cortadas endurecen visualmente al perro, mi vecino tiene 2 american Stanfford, uno con las orejas cortadas y otro no (Así se los dieron en su dia) y la verdad es que a la vista una parece un buenazo y el otro una fiera.... lo cojonudo es que luego es al reves, el de las orejas cortadas es mucho mas manso jajajja. Yo nunca le cortaria orejas o rabo a mi perro (salvo que fuera necesario por razones de Salud)

        Mi perro es un Beagle Harrier (no confundir con el Beagle normal), este es mas grande, delgado y muy fibroso. Son cazadores natos y van en realas. Se dedican a la caza mayor.
        Yo desde que tuve mi primer sabueso, no he sido capaz de tener otra raza, me parecen unicos, tan mansos y cariñosos en casa y luego con un instinto para cazar que es de lo mas bello que he visto. Sus movimientos, saltos, como se mueven en grupo... Es una delicia verlos en acción. El rabo es indispensable para ellos, son sus radares, y esta raza con orejas cortadas sería horrible, es parte de su encanto.

        Aquí ya han capturado a un Jabalie



        Y aquí vemos lo fiero que es en casa

        15022009816.jpg

        Comentario


        • #34
          Bueno yo he dado la paga y señal por un apbt, si todo va bien a finales de junio lo iré a buscar, que todavía ni ha nacido la camada. Más ilusionado que un niño chico estoy.

          Comentario


          • #35
            Buena elección Tanith!!!a que criador has ido?

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Mi opinión es que no hay perros malos,sino dueños malos.
              No podría estar mas de acuerdo contigo.pitbull leyendo.jpg

              Comentario


              • #37
                Me lo he pensado y he buscado mucho, y muchas ganas la verdad. Canariaspits, tengo q hacer un viajecin a las islas para ir a buscarlo jeje. Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Pues creo que has echo una buena elección,tienen unos perros espectaculares.Mucha suerte!Un saludo!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X