Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cachorro Rottweiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cachorro Rottweiler

    Pues eso, que acabo de comprar un nuevo miembro para mi familia. Tiene 3 meses y se llama TYSON.
    La duda está en que el criador me lo ha dado con la cola sin cortar y me ha dicho que en algunas comunidades (como en esta,Aragón), está prohibida esta practica.
    De todas formas tengo amigos dispuestos a hacerlo.
    Como se que hay foreros a los que les mola este mundillo, os pregunto:
    Le corto la cola al Tyson?
    Mis hijas me tienen "casi"convencido de que no, dicen que si la naturaleza les ha dotado de una cola, por algo será...
    La verdad es que si es algo meramente estético no lo voy a hacer.Como lo veis?
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

  • #2
    Las palabras de tus hijas parecen muy sabias...

    Comentario


    • #3
      No te da pena? Si como dices es algo estetico para q cortarselo

      Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

      Comentario


      • #4
        la verdad que con el tiempo que tiene yo ya no se la cortaria, pero al rottweiler la cola le afea mucho, deverias preguntar a un veterinario para ver si es aconsejable cortarle la cola al cachorro con ese tiempo y si te dice que si pues seria lo suyo

        Comentario


        • #5
          Si lees un poco por Internet hay infinidad de personas que dicen que o lo haces cuando es un cachorro con pocos dias de vida o ya es mejor no hacerlo.

          Comentario


          • #6
            mi opinion es que "por estetica puede que quede feo" (a mi no me lo parece,pero sobre gustos..) pero otra cosa: y todo lo qu ete expresara tu perro a traves de su cola??? si esta contento: l amovera, si esta triste la agachara, si esta asustado la escondera... si s epone tenso la pondra como una vela... en serio, si quieres poder adiestrar minimamente a tu perro, es muy importante que te fijes bien en todo su lenguaje corporal... y la cola en ese caso ayuda, y mucho! yo,no se la cortaria.. hombre, si me dijeras que lo vas adestinar "exclusivamente" al trabajo, o lo vas a levar a concursos de belleza... pero cada vez se hacen menos esas cosas... y lo de "un amigo me ha dicho que se lo puede hacer"..imagino que ese amigo es veterinario,no?? porque sino,preguntale que les dices a tus hijas cuando al perro se le infecte la herida, o le duela mucho y este arisco,etc....
            mira, a los animales les duelen esas operaciones, y mucho! (yo creo que no compensa,la decision es tuya)

            Comentario


            • #7
              OK
              Tyson se queda como está.
              Quiero una mascota para mi familia y no un "asusta-viejas".
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                no digo yo que con la cola larga no asuste a las viejas...eh! de todos modos si te digo que has hecho una gran adquisicion!

                Comentario


                • #9
                  Un perro que mueve un muñón cuando llegas a casa es una cosa triste. El corte de rabos y orejas es una mutilación para "cumplir el standard". Te lo dirá cualquier veterinario que no sea un cabrón, que si los corta es porque en más de una ocasión le ha venido gente con perros con infecciones por "cortes caseros" y sabe que cuando alguien se empeña en cortar, o se lo corta el vet o se lo harán en casa y para eso, mejor que no.

                  Buen nombre Tyson, el más puesto en perros "chungos" desde los 90 hasta ahora.


                  P.D: pon fotos de esa bola de pelo destructora.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Es increible el cariño que se le puede tener a un perro (nunca había tenido), a pesar de las meadas por la casa y alguna zapatilla asesinada. Nos pasamos las horas mirándolo hasta como duerme ja,ja...
                    A mi me obedece y respeta desde el primer dia, pero a mis tres hijas (12,14 y 17 años) les hace de todo el muy cabrón,...sin hacerlas daño ,pero sin respeto ninguno. Tendré que poner orden.

                    El que se me ofreció para la "amputación-rabera", fué un veterinario de mi localidad, muy mayor el hombre y ademas se dedica mas a la ganaderia. Es buena gente y conocido de mi familia, pero no pondria a Tyson en sus manos..., me decia que era una intervención menor, que con cola estos perros están muy feos...en fin...

                    PD: Fotos en breve.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo 2 dogos argentinos y siempre he tenido perro. Segun la raza algunas veces les corte las orejas o rabo y otras no. Si lo haces bien y con las medidas necesarias no pasa nada, pero tambien es cierto que si no lo haces es un daño que le evitas.

                      Hoy en dia los chicos se anabolizan, las mujeres se operan el pecho, se inyectan los labios ... la estetica mueve mucho !!
                      En el caso de mis perros es porque las orejas al ser de caza suelen coger muchas pinchas, hierbas y demas, aunque tambien es por estetica. Yo tengo a Fedor con orejas y a Geisha sin, no sufrio mucho y la verdad que sin esta mucho mas guapa.

                      Enhorabuena por tu rottweiler, me encantan. Yo le cortaria la cola, la mueve y expresa todo igual, pero tambien entiendo quien no lo quiera hacer perfectamente. Curioso es que hay gente que al oir lo de amputarle algo se pone a temblar y despues no ama los animales para nada. Mientras que otros que lo hacen darian la vida por su perro o mascota. Yo respeto todas las opiniones y cuando hago algo a mis perros es xq se cien x cien que es seguro y no sufrira mas de lo minimamente necesario. Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        me parece totalmente respetable lo que comentas colacao... es mas: y esa gente que te mira mal porque tu perro tiene orejas cortadas (la mia las tenia) y ellos les ponen chaquetas o impermeables al perro? o lo tratan como si fuera una persona "desnaturalizando" su caracter de perro? (lo pongo entrecomillado por que no creo que el termino desnaturalizar sea muy correcto,pero se entiende a lo que me refiero). Un consejo marveluss... desde el prinicpio normas de conducta en casa muy claras! (el es el perro y vosotros los dueños,todos los de la casa,no solo tu...) esos perros que tanto adoramos todos, no son mas dificiles de tener que otros, pero si que es verdad que tienen unas maneras de ponerte a prueba que son inesperadas e insospechadas... sobre todo cuando deciden hacerte una "limpieza facial profunda" con exfoliacion incluida.. eso es super peligroso!!!!

                        (joder,como hecho de menos a mi perra)
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he visto Rottweiler con rabo y no son feos para nada, todo lo contrario
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            "Limpieza facial profunda"????
                            Te refieres a lametones o a mordiscos?
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              a mi me encantan los rotts pero de sin cola a con cola cambian muchisimo !!! Igualmente con cariño son ejemplares dociles, aunque eso si guardianes entre las razas que mas !!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X