Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight night champion.......brutal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fight night champion.......brutal

    Probé la demo y es acojonante...el modo historia promete darle un giro de tuerca a los juegos de lucha...


    Watch the sweet science of boxing unfold in the first look at Fight Night Champion. Get ready for the fight of your life in EA sports latest game.IGN's YouTu...

  • #2
    La demo esta bien guapa, menudo revuelto de cebollazos ajajaj

    Comentario


    • #3
      A mí no me ha terminado de gustar...No me lo compraré, hay juegos mejores de boxeo en el mercado.Casi que me da más la sensación de estar boxeando en el ufc 2010 que en esta demo.

      Hay rumores de que la compañía 2K Games, creadores del sobresaliente NBA 2K11, está creando un juego de boxeo con licencia de la HBO.Si saliese podéis ir tirando vuestros FNC a la basura.

      Comentario


      • #4
        NBA 2K11 es el mejor simulador deportivo al que he jugado en mi vida.

        Perdona por el offtopic Pankra pero aprovecho que lo mencionas para decirlo, exagerado ese juego macho

        Comentario


        • #5
          Yo aún no he jugado mucho a la demo del NBA pero ya se ve bastante logrado el enfoque simulador que tiene el juego, y cada jugador es distinto a otro, animaciones incluídas.Por no hablar de su presentación estilo televisivo, que ya me ha pasado que alguien entra al salón y me dice que creía que estaba viendo el baloncesto.Si esta gente finalmente hace un juego de boxeo y encima con licencia de la HBO, puede ser la hostia.

          Comentario


          • #6


            Igual hay mucho cambio de la demo al juego, o debo darle otra oportunidad, porque ese blog es bueno y en el análisis ponen el juego por las nubes...

            Comentario


            • #7
              Tambien dice que la demo no le hace justicia para nada al juego completo, será cuestión de alquilarlo un par de dias, ¿sabes si estan las voces en español?

              Comentario


              • #8
                Ni las voces ni los textos. Todo en inglés.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Ni las voces ni los textos. Todo en inglés.
                  Genial !!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien tiene este juego en PS3??? Si somos varios abro un gym y nos metemos, el juego para mi es un 8.5 sobre 10. ES TREMENDO.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Alguien tiene este juego en PS3??? Si somos varios abro un gym y nos metemos, el juego para mi es un 8.5 sobre 10. ES TREMENDO.
                      colacao yo te tenía y no te tengo, como era tu id? colacao a secas o algo mas¿?

                      ote quite po error o estuviste sin enchufarte tela de tiempo,

                      Comentario


                      • #12
                        Colacao22 por error fijo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Colacao22 por error fijo.
                          eso de por error es lo que yo digo, en realidad te odio.

                          Comentario


                          • #14
                            Jjj no cabezon me refiera x error porque noo suelo estar mucho sin conectarme!!

                            Comentario


                            • #15
                              Para que un juego de boxeo me dé arcadas a mí, ya se pueden imaginar lo malo que tiene que ser.Y éste es indudablemente el peor juego, de boxeo o no de boxeo, que he tenido la desgracia de jugar en toda mi vida.

                              Probad esto mejor:



                              O esto:




                              Los juegos de Hajime no Ippo pese a estar basados en una serie de dibujos son mil veces más realistas que cualquiera de los últimos Fight Night, especialmente que la nefasta última entrega de la saga de Ea:




                              2k SPORTS, necesitamos urgentemente que se cumplan los rumores y estés trabajando en una nueva franquicia de boxeo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X