Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Terremoto en Japón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Vaaamos por partes, como diría Jack el Destripador jajaja

    Ezequiel una zona puede ser muy lluviosa, pero sus ríos no llevar mucho caudal. El caudal depende de muchas cosas. Las tierras de japón son muy parecidas a las de canarias, tienen una capacidad muy alta de filtración, por lo que en su interior existen muchos pozos y acuíferos. Un ejemplo muy parecido en España es por ejemplo, el Pisuerga, es un río nada caudaloso pese a venir de una zona muy húmeda en españa. También depende del calado o de la forma o valle que tenga ese río, vamos de la orografía del terreno.

    En cómo afectaría a Japón. Hay una "ventaja" dentro de esta desgracia y es que el viento predominante está enviando ese vapor de agua radiactivo al Pacífico. En cuanto al hidrógeno desprendido, se esta (si alguien me lo confirma) haciendo reaccionar con boro, creando borano, así se evitaría una explosión, pero la reactividad sigue así. La población ya ha sido evacuada a 20 km, y la liberación controlada de vapor esta ayudando a minimizar riesgos.

    Lo mejor que podrían hacer es sellar con hormigón. Las razones de por qué se ha construído ahí una central, ya las comenté antes. Las características físicas de japón son muy particulares, a lo que hay que sumar su vulcanismo.

    Comentario


    • #47
      Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.


      Comentario


      • #48
        Los artículos más fascinantes de la red los tienes en esta web. ¡Descúbrelo!

        Comentario


        • #49
          Gracias por el enlace!! palabras con bastante cordura y viviendo de un profesional pues mucho mejor
          Parece que poco a poco está más controlado aunque aún es bastante delicado.

          Comentario


          • #50
            No te tomes a mal mis palabras! ahora me preocupa la gente y me la suda bastante los políticos.
            ç

            asi es loko un 10 para ti!!

            Comentario


            • #51
              el saitama arena, sede de miticos pride´s... ahora alberga a la gente

              Saitama Arena, de sede mundialista a estar al servicio de los refugiados de Japón - En el Mundial de Corea y Japón se llenaba para ver a la Brasil de Ronaldo o la Camerún de Samuel Etoo. Ahora, está copado de refugiados. El estadio de Saitama ha pasado de ser ser sede del campeonato del mundo de 2002 a estar al servicio de los más necesitados por la tragedia que azotó Japón el pasado 11 de marzo.

              Comentario


              • #52
                Yo estuve en el Saitama Super Arena viendo el Pride hace 4 años que lastima verlo asi ahora, pero bueno por su mentalidad no creo que tarden mucho en reponerse del desastre asi que pronto estaremos viendo eventos de MMA otra vez ahi.

                Comentario


                • #53
                  si, pero a este paso de godzilla vs mothra
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Eso, que con tanta radiación suelta al final veras, como le llegue a Bob Sap y le de por mutar....!!!hay que tomarselo con humor

                    A ver si de una vez controlan esa jodida central y pueden empezar a trabajar en la recontruccion del pais, que sólo faltaba al pais que no pudieran exportar por culpa de la radiación como está pasando...

                    Comentario


                    • #55
                      si tío es jodidísimo ese tema, ya andaban en comercios-restaurantes especificando que el sushi y demas cosas "no japones"... yeso es un ejemplillo infimo...

                      , es una jodienda brutal se mire x donde se mire,mas no dudo que tirarán palante ed la manera mas ejemplar,para mi de siempre han sido admirables,con sus cosas raras e injustas,sin duda,pero en lineas generales son gentes a las que admiro de verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        de momento seguimos con emisiones de plutonio(!!!) yodo 131, cesio 134 y 137...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X