Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foro tapatalk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Foro tapatalk

    Buenas!

    Escribo esto para saber si tiene tapatalk el foro, y si no lo tiene para hacer un censo de cuántos tenemos smartphones, así veríamos si vale la pena pedir a admin instalar tapatalk.

    El tapatalk es una aplicación para android, iphone y blackberry para forear. Es muy cómodo, una gozada forear desde tapatalk. Poco a poco muchos foros lo estan instalando, pero no se si este lo tiene.

    muchas gracias, un saludo

  • #2
    si que tiene, se de gente que lo usa, pero claro... yo no tengo un smartphone :'(

    Comentario


    • #3
      coñe, no lo sabía!!!! pues a darle caña con el tapatalk

      Comentario


      • #4
        Hola edr, instale el tapatalk hace unas semanas, yo mismo lo uso a veces desde mis smartphones y va de lujo.

        Comentario


        • #5
          Yo me acabo de pillar un HTC que me llegará esta semana, así que espero probar eso también :D

          Comentario


          • #6
            iPhone rules! Mirad como escribo desde esta máquina de precisión!

            Comentario


            • #7
              Pues yo estoy entre el samsung galaxy y el galaxy mini... Tengo un dilema ahi porque no me hacen los móviles "grandes".

              Comentario


              • #8
                Te aconsejo el galaxy, te puedo asegurar que el tamaño ni te vas a enterar, porque es muy esbelto. Yo era como tu, pero estoy contentísimo con uno parecido de tamaño al galaxy

                Comentario


                • #9
                  Con un telefono mini si la idea es ver paginas de Internet, te vas a amargar en 0,2 segundos.

                  Iphone, Galaxy S o si quieres uno un poco mas barato y que tambien esta muy bien HTC Desire.

                  Comentario


                  • #10
                    Esta tarde lo miro a ver el HTC ese a ver que tal. Descarto entonces el MINI. A ver si tienen oferta en yoigo... me quito de movistar.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo Yoigo ahora, y me dieron el Galaxy S gratis.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues ahora cuesta 89o8364; con yoigo con la tarifa del 6 cago en to!

                        Comentario


                        • #13
                          Hey, costaba eso mismo tambien cuando lo pille yo (89o8364;) pero tengo una amiga comercial del Phone House que me hizo unas gestiones, y aparte entregue un movil antiguo y me lo saco por 0o8364;.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tengo el HTC desire y la verdad es que estoy muy contento (aunque he de cargar bateria cada noche...). Aun no he comprado ninguna aplicacion en el market de android. Como funciona para descargarme el tapatalk?
                            Salve et Victoria!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              En el applanet hay versiones de las aplicacions de pago... como dice admin, mientras sinde no de un toque podemos hablar de estas cosas... ¿no? jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X