Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roban foto de Scarlett Johanson desnuda de su iphone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roban foto de Scarlett Johanson desnuda de su iphone

    Hola gente,

    han pillado unas fotos de es tia megabuena de Johanson, las han robado de su iphone, ¿alguien las tiene? mira que las he buscado pero nada.


    la noticia:

    El FBI investiga el robo de imágenes comprometidas de los teléfonos de Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens que circulan ya por la red


    Salu2

  • #2
    No las tengo. Buscaste en la pagina esa que nombran ahi? (TZM)

    Me imagino a Michael Scofield ahi robando las imagenes como si fuera Scylla jajajaja


    con las imagenes de Indira en interviu ya tengo pa ir tirando, estan muy bien tambien eh, trae un poster desplegable y todo!

    Comentario


    • #3
      De momento solo hay esto, y se ve tan poco que da igual si es ella o un fake:

      Comentario


      • #4
        El careto si se ve que es ella pero en lo que parece un reflejo en el cristal PARECE MI ABUELA, por lo del culo digo ;)

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          El careto si se ve que es ella pero en lo que parece un reflejo en el cristal PARECE MI ABUELA, por lo del culo digo ;)

          Igual la teníamos endiosada, tanto mirarle las tetas distraé mucho del resto...

          Comentario


          • #6
            joder, vaya culo . De todas formas parece una foto un poco rara para llevarla en el móvil.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              pero esa foto es de una snuff o que??? jajajaja


              tranquilos, si la foto de Scarlett existe la podremos ver en la firma de Armin jeje

              Comentario

              Trabajando...
              X