Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien conoce esta canción?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien conoce esta canción?

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Busco el nombre de la canción...¿hay algún buscador que le pongas el mp3 y te de el nombre etc?

    Gracias Fightsol CSI !!!

    Salu2

  • #2
    Rick Ross - Where you from

    Comentario


    • #3
      Si tienes movil smartphone bajate la aplicacion Shazaam pilla muchas canciones.

      Si es para el ordenador y tienes microfono prueba a ponerselo a esta pagina, pilla tambien muchisimas canciones, dicen en esta que incluso tarareando la cancion puede que la averigues: http://www.midomi.com/

      Para la respuesta ya se me ha adelantado mi pana Teseo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Para la respuesta ya se me ha adelantado mi pana Teseo.
        Teseo es el mas rapido de ciberfarwest tecleando el google, conoze los trucos de internete ademas de todo eso es el miembro nº 1 del CSI fightsol club

        Comentario


        • #5
          jajajaj en realidad tengo un smartphone que me regalaron hace poquito y he usao Shazaam :D

          Comentario


          • #6
            Yo es que esas tecnologias no las controlo, ando por ahi con un nokia desos que te dan por 0 euros.

            Comentario


            • #7
              Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Por cierto, guapisimo ese tatoo...ahora yo sin ser un faixa preta y estar mazao no tengo cojones a hacermelo jajaja
              Última edición por Zen; 03-23-2011, 09:37 PM.

              Comentario

              Trabajando...
              X