Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alguien sabe algo del Campo de entrenamiento TIGER MUAY THAI ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alguien sabe algo del Campo de entrenamiento TIGER MUAY THAI ???

    Quiero hacer un viaje de entreno durante un mes a thailandia y buscando cosas e encontrado este campo de entrenamiento en el que entra ( bjj, boxeo thailandes, muay thai, mma, condicionamiento fisico, etc), el entrenamiento es diario de 7 AM a 7 PM todos los dias, y tambien te ofrecen alojamiento. Os dejo el enlace y le dais un repaso http://www.tigermuaythai.com/ Me gustaria algo asi si conoceis de otro decirmelo. Muchas gracias.

  • #2
    sabia que me sonaba de algo:


    bueno debe de ser si ha ido a prepararse contra St Pierre.

    PD. en la web, tambien se ve a Fitch.
    Última edición por kader91; 03-25-2011, 10:54 AM.

    Comentario


    • #3
      si no recuerdo mal roger huerta entreno alli tambien , como fama es de los que mas tiene por estar plagado de yankis , pero poco mas................. si vas mucha suerte ,aprovechalo y disfrutalo

      Comentario


      • #4
        Kader, te me has adelantado con el link jejejeje...
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #5
          Joder que lujazo, debe ser la rehostia entrenar allí...debería hacere un euromillon esta semana...


          EDITO: Ostas, ¿has visto los precios? mas de 200 eurazos al mes...si que debe ser de lujo, por esa pasta en thailandia yo creo que tienes hasta entrenador personal (en otro lugasr menos "cool" claro).
          Última edición por Zen; 03-30-2011, 08:53 PM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
            Joder que lujazo, debe ser la rehostia entrenar allí...debería hacere un euromillon esta semana...


            EDITO: Ostas, ¿has visto los precios? mas de 200 eurazos al mes...si que debe ser de lujo, por esa pasta en thailandia yo creo que tienes hasta entrenador personal (en otro lugasr menos "cool" claro).
            Lo que trato de buscar es un sitio completo con casi todas las disciplinas. En thailandia por menos dinero estas un mes entrenando claro que si pero Muay thai simplemente, aqui te ofrecen la posibilidad de alternar todas las disciplinas y cada cual a tu nivel (iniciados, medio y avanzados) con parece ser conocidos maestros y unas buenas instalaciones para la practica. Por unos 500 euros estas un mes entrenando los 31 dias y encima descansando con mas de un lujo como puede ser el wifi o el aire acondicionado. Puede parecer caro pero es que irte una semana a cualquier destino turistico te cuesta lo mismo solo la estancia y gastos. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Al final vas a ir? Sería cojonudo si nos contases que tal está el tema.

              Thanks

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                Al final vas a ir? Sería cojonudo si nos contases que tal está el tema.

                Thanks

                Lo estoy mirando para Otoño 2011 asi que cuando lo tenga todo preparado ya os lo ire contando y por supuesto que despues os contare.. Un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X