Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tengo 8 ahora tío

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Colacao y la pregunta es: ¿cuántos perros tienes? porque yo he perdido la cuenta ajajajaj

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Muy guapo!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tengo rott.



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Es una bestia Pedro ahi donde lo ves.



    http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Me encanta enserio, es mi tipo de perro, también me gustan los Bull terrier o Rotties, también los pastores alemanes jaja

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Es una bestia Pedro ahi donde lo ves.



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Me encanta Fedor, que guapo es.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Este Fedor





    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido




    Esta es Xena

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Como cualquier otra sana me refería

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ninguno, son una raza normal como cualquier otra sólo que más joven y todavía se estan cerrando líneas de sangre, pero son perros sanos como cualquier otro.

    http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Bueno... cualquier otro, los Boxers, Bulldogs, etc... tienen problemas por su " pureza " en la raza, la cría entre los animales más "puros" han generado muchísimos problemas en muchas razas de perros.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    ¿no tienen ningún tipo de enfermedades esta raza?
    Ninguno, son una raza normal como cualquier otra sólo que más joven y todavía se estan cerrando líneas de sangre, pero son perros sanos como cualquier otro.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Que guapa esta la nena y que grande tio. El perro/a también me gusta, muy guapo/a!

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Mis 2 fieras, la hembra de la derecha ya muerde. El otro solo a jabalies.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Brutal.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X