Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
    Pues el otro día cazaron en filipinas un cocodrilo marino de más de una tonelada que por lo visto les ha jodido el record a los australianos. Decía el artículo que habían estado siguiéndolo 21 noches. Como el que pesca una caballa, vamos.
    Este angelito:

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Brutal!!! Qué flipe de atracción. Un buen subidón.

      Colacao el perro de tu evatar es una monadita, no me canso de mirar la foto, es fedor ¿no?
      No tio esa es Geisha, la hembra. Gracias!

      Comentario


      • #93
        Os presento a mi gran amigo Crash.

        Mochi.jpgCARITA.jpg
        http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

        Comentario


        • #94
          Bicharrako filipino!!!!! Dicen que hicieron falta más de 100 personas para sacarlo ( juasss)
          Muy guapa esa atraccion Merryl no sabía ni que existía, ahi deberian llevarse al bicho este.

          Aparte del parque de Torremolinos también hay otro en Jerez pero orientado más a granja que a parque, y en los 2 la única especie que tienen es la del Nilo.

          Comentario


          • #95
            Para mascota la del amigo africano XD

            Comentario


            • #96
              Hoy he visitado el zoo de Amsterdam, y he visto Hienas, Cocodrilos y mil bicharracos mas guapisimos. Un zoo altisimamente recomendable si vais a esta ciudad.

              Comentario


              • #97
                eh admin y viste la seccion de dragones y gnomos del zoo de amsterdam...?
                o no era un zoo donde yo entre...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Esa seccion estaba separada del zoo, es en una parte de la ciudad donde hay muchos escaparates de color rojo... :)

                  Comentario


                  • #99
                    mi american bully que me regalaron hace 3 meses. Se llama Aquiles y ya tiene 6.

                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Vaya bichito, muy guapo colacao. ¿Cual es la historia de esa raza tio? Ahora los malotes de por aquí ya no pillan pitbulls, ahora quieren bullys de esos y tengo entendido que valen una pastaca...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Vaya bichito, muy guapo colacao. ¿Cual es la historia de esa raza tio? Ahora los malotes de por aquí ya no pillan pitbulls, ahora quieren bullys de esos y tengo entendido que valen una pastaca...
                          Valen mucha pasta, la verdad es que son carisimos. El fin es hacer una especie de pitbulls pero mas pequeños en altura, digamos que mas para casas o pisos. En musculatura son mucho mas anchos, esta cuadradisimos pero hay varias lineas mas normales o ya exageradisimas que parecen cerditos.

                          De caracter son una pasada, solo quieren que jugar y agresividad 0, pero 0 absoluto.



                          Historia/Origen: El American Bully es una raza establecida a mediados de los 90 con el proposito de crear el mejor compañero para la familia. La raza es una combinacion de los ya conocidos American Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier, asentada luego de varios años de crianza selectiva. El American Bully posee la lealtad y la estabilidad del American pit Bull Terrier, y el caracter sociable y amigable del American Staffordshire Terrier, Aun asi es muy corajudo y protector por naturaleza. hoy en dia y desde siempre, ha sido una controversia para los que se oponen a este nuevo tipo. El origen del American Bully se basa en cruces de diferentes razas, tales como American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Staffordshire Bull Terrier y Bulldog Ingles,
                          Última edición por Invitado; 03-19-2012, 07:04 PM.

                          Comentario




                          • Os presento a Mirko, la raza es Bodeguero Andaluz y es una makina de cazar!!jeje
                            En el entreno de ayer acabó lesionandose, fractura de radio y cúbito, y estará de baja de 2 a 3 semanas
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Le deseamos pronta recuperación a Mirko.
                              http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]575[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]574[/ATTACH]

                                Os presento a Mirko, la raza es Bodeguero Andaluz y es una makina de cazar!!jeje
                                En el entreno de ayer acabó lesionandose, fractura de radio y cúbito, y estará de baja de 2 a 3 semanas
                                Que te mejores Mirko!! Super guapo y gracioso por cierto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X