Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jejejee Mirko os agradece vuestro apoyo.

    La verdad que sí colacao estos perros son super graciosos, inteligentes y nobles. Y son muy pequeños, para una casa vienen de miedo, pero para cazar son maquinas tio, es un manojo de nervios el cabron, a ver si la lesión le sirve de escarmiento y se calma un poco porque es ver una liebre o una rata y se le va el melón.

    Comentario


    • Puro instinto, eso no se lo quita nadie amigo!

      Comentario


      • pobrecillo, guapísimo!

        Comentario


        • Has visto el bully Tanith? Si ves el carácter que tiene Flipas tío. Ni un labrador es tan noble!

          Comentario




          • Este es Riesgo



            y este Scott

            :-D
            Archivos adjuntos

            Comentario


            • Que guapada el caballo ¿o es un pony? Tiene que ser brutal tener un caballo propio.

              Comentario


              • Tiene más pinta de burro o de asno. A mí los caballos no me gustan nada, pero un burriyo sí que me gustaria tener

                Comentario


                • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Que guapada el caballo ¿o es un pony? Tiene que ser brutal tener un caballo propio.

                  es un caballo, bueno aun es un potro jajaja ahi tenia 6 meses, el 30 de este mes cumple un año :-)

                  la pinta de burro sera por la posición de la foto, ya pondré más cuando tenga tiempo...

                  a mi me encantan los caballo de siempre, son una pasada de animales

                  Saludos

                  Comentario


                  • Aaaaaa un potro sí!! Pero la pinta de mulo no se la quita nadie, ejejejej

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                      Aaaaaa un potro sí!! Pero la pinta de mulo no se la quita nadie, ejejejej

                      y dale jajajajaja ya pondré otras fotos o un vídeo ya veras el mulo que velocidades coje jajajajaja

                      Comentario


                      • Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • emmmmmmmmmmmmm yo tengo una pelusa en el ombligo que me habla...cuenta eso como mascota..???

                          lo más parecido a una mascota que tengo es esto
                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • es precioso el caballo kurai y debe de ser super valioso ¡¡¡yo estoy loco por conocer a su prima,que todos hablan de ella,aver si mepuedes tu ayudar.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              es precioso el caballo kurai y debe de ser super valioso ¡¡¡yo estoy loco por conocer a su prima,que todos hablan de ella,aver si mepuedes tu ayudar.
                              0_0 de que me hablas loco?? jajajaja

                              Comentario


                              • JODER kurai si está masticadÍsimo...que me diga otro que no se entera de la movida es aceptable...¿PERO TU?

                                No te lo digo. XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X