Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
    Bueno, ya aprovecho a ver si os interesa a alguno....
    Crías de Cocodrilo enano (Osteolaemus tetraspis) nacidas de este verano. Precio: 250€
    Esta es la especie de cocodrilo que menos crece y son ejemplares muy raros, ahi os dejo algunas fotos y un enlace por si quereis saber un poco más;
    El Cocodrilo Enano (Osteolaemus tetraspis) en los Cocodrilos, Caimanes y Gaviales. El Cocodrilo Enano (Osteolaemus tetraspis) es natural de África.

    Pensaba que serían enanos, enanos, pero jodo..2.2metros máximo...ya es un tamaño

    Comentario


    • #77
      jajajaja enanos dice sera cabron! Eso mide de verdad 2 m? Donde se puede tener eso coño!

      Comentario


      • #78
        jaajajajajaa coño claro que es enano, comparado con todas las demas especies.....tambien tengo australianos que llegan a los 8 metros, ya que te pones llevate uno de estos...pa darle la bienvenida a la suegra ;), en realidad miden un poco menos (1,40 m las hembras).
        colacao estos bichos hay que tenerlos en condiciones, en un piso dificilmente se podrá meter, hay que prepararles un sitio adecuado (temperatura, humedad, luz..), yo los tengo en remolques de camiones de desguaces acondicionados para ellos, pero mientras está pequeño se puede tener en casa en un terrario, estos tardan bastante en crecer y el "mantenimiento" sale mucho más barato que el de un perro.

        Comentario


        • #79
          me acabo de quedar loco....para que se te quede abierto el remolque un día delante de un kinder!!!!

          Comentario


          • #80
            Madre mia tio, que locura, ahora entiendo tu nick Jacaré jajaja.

            Puedes subir alguna foto de los tuyos grandes tio? Un saludo!

            Comentario


            • #81
              ajajajaja pues pa que veas, un día se quedó un remolque abierto y se escaparon unos 30 cocodrilos del nilo de 2 metros y pico!!!! pero no se salieron de la parcela menos mal, ahora, el susto al llegar por la mañana sí me lo llevé jejejeje
              colacao ahi van un par de fotos de los australianos de agua salada, los que más crecen de todos. Un saludo makina!
              coco2.jpgcoco5.jpg

              Comentario


              • #82
                Son una caña tio.

                Perdona mi ignorancia, pero los que tienes tu ya grandes, te conocen? Me refiero si hacen distincion entre tu y cualquier otra persona. Supongo que no, pero tengo la duda.

                Comentario


                • #83
                  jojojo que pinta esos porosos!! se ve otro asunto

                  oye yaca y tu que tienes una granja o criadero?
                  entendiendo por granja la explotacion integral: carne, piel, turismo e individuos vivos o un criadero para vender pequeñajos?


                  que especies tienes, gaviales y tal? cucudrulus cubanos? (me encantan los cubanos, son como perros)

                  y si ya nos pones una fotuqui de como tienes montado el tinglado pues miel sobre ojuelas.....gracias tio!
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Jaja hay que estar muy loco para tener un cocodrilo en casa!! Cada vez que lo pienso se me viene a la cabeza Sonny Crocket y su barquillo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Son una ca0Š9a tio.Perdona mi ignorancia, pero los que tienes tu ya grandes, te conocen? Me refiero si hacen distincion entre tu y cualquier otra persona. Supongo que no, pero tengo la duda.
                      no tio,esos no conocen a nadie, pero pueden llegar a verte como a uno de ellos y no sentir amenaza si pasas cerca o te pones encima, como ellos. merril, en principio la idea era montar una granja para explotar la piel y la carne pero no dan permisos xq en espa0Š9a esta prohibido comercializar la carne. Luego quisimos montar un zoo,pero se quedo en proyecto, y lo que hacemos es comprar y vender, sobretodo a zoos y circos,aunque no da mucho dinero y lo estamos dejando, ya los hemos soltado casi todos, precisamente los gaviales y cubanos son los unicos qe no he tenido, pero hemos tenido mas de 2 mil ejemplares de unas 15 especies diferentes, aver si pongo mas fotos...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                        no tio,esos no conocen a nadie, pero pueden llegar a verte como a uno de ellos y no sentir amenaza si pasas cerca o te pones encima, como ellos. merril, en principio la idea era montar una granja para explotar la piel y la carne pero no dan permisos xq en espa0Š9a esta prohibido comercializar la carne. Luego quisimos montar un zoo,pero se quedo en proyecto, y lo que hacemos es comprar y vender, sobretodo a zoos y circos,aunque no da mucho dinero y lo estamos dejando, ya los hemos soltado casi todos, precisamente los gaviales y cubanos son los unicos qe no he tenido, pero hemos tenido mas de 2 mil ejemplares de unas 15 especies diferentes, aver si pongo mas fotos...
                        clasico de españa, la burocracia reventando cualquier idea de negocio....
                        joder que pasada, ni siquiera sabia que habia tantas especies....
                        aqui en españa que yo sepa solo esta el de torremolinos:
                        Vive una aventura donde podrás observar muy de cerca la vida y el comportamiento de los cocodrilos, desde los bebés hasta los gigantes del Nilo.


                        pero para mi la experiencia definitiva:
                        There’s\ a\ theme\ park\ in\ the\ Australian\ city\ of\ Darwin\ where\ you\ can\ swim\ with\ huge\ crocodiles.\ The\ attraction\ is\ called\ ‘Cage\ of\ death’.\ Of\ course,\ people\ who\ long\ to\ try\ this\ attraction\ are\ put\ in\ a\ glass\ box,\ but\ still,\ the\ pictures\ give\ shivers,\ especially\ when\ you\ see\ the\ size\ of\ a\ crocodile.\ Would\ you\ like\ to\ experience\ something\ similar?\ ;)\

                        (lo mejor es que el puñetero va a por los bañistas, no pasa del rollo tipo tiburon, si no que va a ver si pilla)

                        que envidia jaca entre saurios todo el dia...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          que pasada merril ¡¡¡ menudo bicharraco ¡¡¡ aun sabiendote a salvo, eso acojona si o si.

                          Comentario


                          • #88
                            joder q miedo da el puto dinosaurio

                            Comentario


                            • #89
                              Brutal!!! Qué flipe de atracción. Un buen subidón.

                              Colacao el perro de tu evatar es una monadita, no me canso de mirar la foto, es fedor ¿no?

                              Comentario


                              • #90
                                Pues el otro día cazaron en filipinas un cocodrilo marino de más de una tonelada que por lo visto les ha jodido el record a los australianos. Decía el artículo que habían estado siguiéndolo 21 noches. Como el que pesca una caballa, vamos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X