Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué perrines mas guapos.

    Yo tenía una araña viviendo debajo de la fregadera, cuando abro el butano la saludo ¡arañita!, eso es lo mas parecido a una mascota. Me gustan los animales independientes XD

    Luego están otros bichos, pero que me dan algo de asquillo son mas grandes, alargados y tienen mas patas, creo que son los jefes, se comen a las moscas y a las arañas.



    No es un cienpiés, es otra movida. Escutigera se llama.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-11-2014, 06:27 PM.

    Comentario


    • Quema la casa Torres...

      Comentario


      • Comentario


        • Que puto asco de animal. Perfecta mascota si necesitas un poco de compañia.

          Comentario


          • La bulldog tiene 1 año ahora Gotrek. Ahi unos 4 meses.





            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario




            • Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

              Comentario


              • mi perrina tb tiene un año, pero es miniatura...
                sherlock2.jpg
                Última edición por Merrill el Merodeador; 03-12-2014, 10:46 AM.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Xena cumple un añito hoy:













                  Comentario


                  • Está preciosa

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Está preciosa
                      Es muy buena, hasta boba. La gente en general se confunde mucho con este tipo de animales.

                      El anagrama es del criador no mio xdddd que vaya telita...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Es brutal, muy guapa. A mi me daría mucho respeto. Vaya cabezón, y eso que es chica...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Es brutal, muy guapa. A mi me daría mucho respeto. Vaya cabezón, y eso que es chica...
                            La verdad que es guapa, gracias a los 2. Tiene un año recien cumplido, estara ahora al 60/70%, hasta los 3 años esta raza no termina su desarrollo.

                            Te daria respeto y eso es bueno, a los perros hay que respetarlos, pero en cuanto se te acercase y empezase a chuparte entero te daria risa!

                            Comentario


                            • Yo he tenido, en la ciudad, dos boxer: Rufina y Tinker. Me chiflan las caritas de los boxers. Y en el pueblo tuvimos varios perros, de caza casi todos. Walter y Neska, dos Setter inglès. El Setter inglès es mi raza favorita, son perros muy inteligentes y duros. Tambièn tuvimos un braco alemán de pelo corto: Libre. Éste era la hostia, mas inteligente que muchas personas. Y otro mezcla de podenco y dogo, como los que se usan para el jabalí, pero que estaba siempre atado, se llamaba McKeihan.

                              Comentario


                              • Yo tengo 2 dogos Torres.

                                Todas las razas que citas me encantan, salvo el braco que es precioso pero va totalmente a la suya!
                                Yo tengo 7 ahora mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X