Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se te tienen que dar muy bien los perros colacao, cualquiera no vale para tener tantos y de ese tamaño... Flipante.

    Comentario


    • Cola esta muy muy cutie esa perra eh? Ya las había visto en privado pero con fotos de calidad se la ve enorme y preciosa. Enhorabuena!
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Se te tienen que dar muy bien los perros colacao, cualquiera no vale para tener tantos y de ese tamaño... Flipante.
        Para mi por mi experiencia que aunque soy joven aun ( 29 ) he tenido muchos, es solo cuestion de sentido comun y sobre todo informarse de la raza antes de coger un perro porque te guste su fisico, con el dogo que tengo macho cometi ese error y me da mucha faena por ello, pero antes de regalar a un perro por voluntad propia me tiro soga. Otra cosa es la gente que no puede mantenerlo o circunstancias de la vida pero que sean fuerzas mayores... ahi lo podria entender.

        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        Cola esta muy muy cutie esa perra eh? Ya las había visto en privado pero con fotos de calidad se la ve enorme y preciosa. Enhorabuena!
        Cuando suba a Galicia calidade me la llevo, que quiero ir a ver a su abuelo!

        Comentario


        • Dom Perignon AKA Dom con 4 meses:





          Comentario


          • Bua chaval!!! Es espectacular de bonito.

            Comentario


            • Gracias bro! Este vino de Galicia y tiene buena sangre a ver que tal evoluciona!

              Comentario


              • 6 meses Dom





                Y aqui Dom con Xena ( 15 meses )

                Comentario


                • Es de llamar la atención! ¿Cuanto pesa cola? Tiene unos ojos y una capa muy bonita. Es una monadita.
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-03-2014, 10:37 AM.

                  Comentario


                  • Dom esta en 24.5kg y Xena en 32kg.

                    Se supone que en un par o tres meses la pilla!

                    Comentario


                    • Seguro que no van con trt? La madre que me parió que tamaño, y bien bonitos.

                      Comentario


                      • No estos es de carne cruda y huesos jajaja

                        Comentario






                        • Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • Joder colacao cualquiera entrea a robar a tu casa xd se le ve imponente ante todo

                            Comentario


                            • Este perro si le entras a robar a casa creo que te hará de todo menos morderte
                              sigpic

                              Comentario


                              • Es un peluche Top, tengo otros más fieros pero este 0


                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X