Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Es una bestia Pedro ahi donde lo ves.



    http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
    Me encanta enserio, es mi tipo de perro, también me gustan los Bull terrier o Rotties, también los pastores alemanes jaja

    Comentario


    • Tengo rott.



      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Muy guapo!

        Comentario


        • Colacao y la pregunta es: ¿cuántos perros tienes? porque yo he perdido la cuenta ajajajaj

          Comentario


          • Tengo 8 ahora tío

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • jajajajajaja te estas montando un escuadrón de élite, a mi me gustan los perros pero no llegaría a tener tantos nunca. Se me apoderarían xd

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                yo tengo dos pero si las circunstancias y la economía me lo permitiese tendría ni se sabe

                Comentario


                • A mi me molaría un gato, pero me dan alergia. Así que nada XD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    A mi me molaría un gato, pero me dan alergia. Así que nada XD
                    Rinitis?

                    A mi gatos, perros y ácaros de polvo, pero con los perros me estoy inmunizando ya bastante.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Rinitis?

                      A mi gatos, perros y ácaros de polvo, pero con los perros me estoy inmunizando ya bastante.

                      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                      Con los gatos, se me hinchan los párpados, mocos, me pongo enfermo XDDD Una putada. Por otra parte me ha venido bien ya que en casa de los padres de mi novia tenían 4 gatos... ;-) Pero me jode por que me gustan mucho. Los perros solo me producen picorcillo por los brazos cuando juego mucho con ellos. Pero poca cosa. Tuve dos boxers, Tinker y Rufina, y solo picorcillo de vez en cuando.

                      Comentario


                      • Yo tengo dos gatas, Torres, y son las risas. Son limpias, apenas hacen ruido, el problema son los putos pelos... pero bueno. Yo en el piso que vivo no podría tener un perro, bueno quizás alguno pequeño sí, pero me parecería una tortura para ellos que no puedan correr por aquí. Los gatos en cambio que duermen el 90% del tiempo y son más pequeños, están en su salsa xD

                        Comentario


                        • Que suerte xbich! A mi se me ponen los párpados como ampollas cuando estoy un rato en compañía de gatos. :-)

                          Comentario


                          • Mi abuela tenía vacas, bueyes, cerdos, gallinas, conejos, pichones... Pero era otro concepto de los animales. Yo llegaba de la calle iba a beber un vaso de agua a la cocina y cada dos por tres habia una gallina desangrándose en el fregadero, un conejo despellejao, etc... Todo el mundo cagaba en la cuadra... A mi ese concepto me flipa. Había perros guardianes con su pedazo cadena, perros pastores, perros de caza, como en Babe cada uno tenía su cometido.

                            Ahora me jode mucho ver los jardines en las ciudades llenos de tordos de perro, esquinas marcadas 50 veces al dia con todo el olor subiendo a los vecinos... Dueños con cara amargada cansados de recoger tordos con la mano... Quiero decir, que es muy bonito tener animales, pero poca gente es cívica del todo con éste tema.

                            Comentario


                            • Y lo peor de todo la gente que abandona mascotas.

                              Comentario


                              • Yo creo que sería incapaz de matar a un animal, quitando insectos... me encariño de todos xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X