Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bachillerato de excelencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bachillerato de excelencia

    La comunidad de Madrid se plantea crear el curso que viene un bachiller para las mejores notas, ¿que os parece la medida de crear un bachillerato para alumnos sobresalientes?
    A mí me parece bien mientras sea público y creo que en el futuro puede ser beneficioso para el país
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Lo discutía hoy con mi novia, a mí me parece bien la verdad, hay gente que se echa las manos a la cabeza con que si esto es segregar y tal... a ver, si funcionase por nota media ¿no es lo mismo que lo que lleva haciendo la Universidad pública desde siempre? Hoygan, que yo quiero estudiar fisioterapia, no me segreguen!! Coño pues cúrratelo y llega al mínimo muchacho.

    Por eso creo que algo me he perdido, si alguien me explica lo agradezco (sí, a mí no me da para eso de la excelencia jajajjajaja)

    Comentario


    • #3
      Todos los cerebritos ahi aislados ??? sin que ningun bully pueda quitarles el bocata??? que penilla coño

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
        Todos los cerebritos ahi aislados ??? sin que ningun bully pueda quitarles el bocata??? que penilla coño
        cuando echen en falta a las zorras buenorras a las que les hacian los deberes sera otro cantar...

        Comentario


        • #5
          Tiene toda la logica en un sistema capitalista y el modo de vida actual puesto que todo es competir y ser mejor o mas inteligente que los demas.

          En este sistema, lo veo totalmente logico. Pero deberia ser opcional, es decir que los alumnos sobresalientes decidan si estudiar ahi o seguir el curso normal.

          Otro problema mas importante es: ¿se quedaran luego esos estudiantes en España o por falta de recursos y de empleo de ese nivel tendran que irse a USA y otros paises como pasa por ejemplo con grandes cientificos españoles?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Pero deberia ser opcional, es decir que los alumnos sobresalientes decidan si estudiar ahi o seguir el curso normal.

            Otro problema mas importante es: ¿se quedaran luego esos estudiantes en España o por falta de recursos y de empleo de ese nivel tendran que irse a USA y otros paises como pasa por ejemplo con grandes cientificos españoles?
            ECO Admin, por eso he dicho yo que podria ser util para el futuro
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              ¿Cómo se le llamaba a esto? Ah, sí, ahora recuerdo: educación (o sistema) de dos direcciones. Eso ya se intentó COPIAR de Alemania cuando aquí chupab… digo mandaban otros de los que ahora chup… digo mandan (jodio Sigmund y su inconsciente o subconsciente)


              Sacado del Wikipedia wiki-wiki samirá samiré porque esto es África: La educación primaria ocurre en una Grundschule, es igual para todos los niños y dura por lo general cuatro años, aunque en Berlín y Brandemburgo es de seis. La educación secundaria se divide en nivel secundario I y II. Al término de la escuela primaria los alumnos son separados, según sus capacidades intelectuales, en tres escuelas diferentes. Los criterios para la selección son las calificaciones alcanzadas durante la escuela primaria y recomendación del profesor primario. Por lo general, los padres no tienen como influir en la decisión. Los niños se distribuyen entonces entre el Gymnasium (instituto que permite asistir a la universidad), Realschule (escuela media que permite realizar ciertos aprendizajes) y Hauptschule (escuela media cuya finalización permite realizar aprendizajes artesanales).

              Comentario

              Trabajando...
              X