Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Twisted Metal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Twisted Metal

    El caso es que en octubre regresa uno de los titulos que más me enganchó en PSOne(la version en PS2 fue un chasco) y la verdad es que tiene una pinta brutalisima... tenia que compartirlo.

    Para los que no sepan de que va el juego Twisted Metal es una saga de genero acción/shooter/velocidad, publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías durante su mandato. La serie comenzó en PlayStation en 1995.

    Es la saga más larga de PlayStation en franquicia exclusiva con un total de quince años que van desde 1995 hasta el presente. Le sigue de cerca la otra galardoneada saga, Gran Turismo, que se ha prolongado durante trece años. Siete juegos de la serie (incluyendo Twisted Metal: Black Online) fueron re-editados como parte del programa Greatest Hits Sony.

    El juego, fue concebido inicialmente para Playstation network(de ahi los bajos graficos de los videos que datan de junio del año pasado), pero despues de unos sondeos por parte de Sony se dieron cuenta que habia muchos fans de la saga ahi fuera y podían estirarlo más y con alguien como David Jaffe(God of War) al frente del proyecto, la cosa promete y mucho. algunos detalles mas:

    • Twisted Metal no tendrá soporte para Move o 3D.
    • Personlización de la banda sonora.
    • Habrán tres dificultades. (Normal, Difícil, Muy difícil)
    • Cooperativo offline para 2 jugadores a pantalla partida.
    • Podremos embestir enemigos con el uso del sixaxis
    • Tendremos pantalla partida a 4 jugadores.
    • Podrás usar los 16 vehículos dentro del juego sin importar qué personaje uses.
    • Las armas serán tremendamente originales
    • Los cuatro bandos participantes serán: Dolls, Clowns, Skolls y Preachers
    • Debutaran los vehículos aéreos.
    • Los escenarios serán destructibles.
    • De nuevo aparecerán los ya conocidos "items"
    • La campaña de un jugador tendrá gran variedad en cuando a los objetivos a cumplir
    • Este juego será el que más jefes tenga en la serie.
    • No tendrá edición coleccionista.
    • Posibles DLC´s

    Teaser Trailer E3 2010:


    modo Nuke


    ANSIA VIVA!!!!!

  • #2
    Qué mítico el Twisted Metal,yo jugaba al 4 cuando era pequeño:

    Creo que el juego no salió en España,pero yo tenía un colega colombiano que lo compró en su país y me lo pasó.La verdad es que no era un juego demasiado elaborado,pero era muy muy entretenido,a mí me tuvo realmente enganchado.Lástima no tener un PS3 para poder echar unos vicios a la nueva entrega.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Scox Ver mensaje
      Lástima no tener un PS3 para poder echar unos vicios a la nueva entrega.
      Lo mismo digo porque tengo la Xbox, a mi me flipaba el de la play1 y este tiene una pinta increible...como tiene que ser eso por internet wooojojojoj

      Comentario

      Trabajando...
      X