Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conectar el portátil a la TV. Ayuda.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conectar el portátil a la TV. Ayuda.

    Hola

    Tengo un televisor TFT PHILIPS 42" con dos entradas HDMI.

    Me gustaria conectar el portatil al televisor, pero no se si hay cable USB a HDMI o algun convertidor de USB a HDMI. Mi portatil solo tiene salida USB o VGA.

    La pregunta es ¿Como coño conecto el portatil al TV para poderlo ver?

    A ver si alguien me ayuda por favor.

    Saludos
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

  • #2
    Hola fullet, en mi caso lo conecto por vga y es simplemente con un cable como el que lleva un ordenador de sobremesa de la torre al monitor. Si lo haces por vga tendras que tener un cable de audio porque sino solo escucharas el sonido a traves del ordenador. Una vez conectado y habiendo pinchado sobre el escritorio para que no haya nada seleccionado, pulso la tecla Fn (junto a la tecla control esquina inferior izquierda) + F2, selecciona en tu tv la opción PC y deberia aparecerte el escritorio del ordenador.
    Es posible que cuando pulses Fn + F2 te aparezca tanto en la tv como en tu ordenador el escritorio, solo que el escritorio en tu orenador estará sobredimensionado, no pasa nada, vuelva a pulsar Fn + F2 y listo.
    Comenta como te va. Espero haberte ayudado.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola

      Gracias cartago, pero la tele solo tiene 2 HDMI, 2 Euroconectores y la salida de los cables de colores rojo, amarillo y negro, que no se que es ni lo he probado nunca. También tiene para tarjeta SD.

      Estaria todo solucionado si el portatil tuviese HDMI, pero no. El próximo que compre seguro que tendrá.

      ¿Mas soluciones?

      Saludos
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • #4
        Pues entonces tienes que comprar un cable VGA a RGB (que tengan en un extremo vga para el ordenador y el otro extremo los 3 cables de colores con un adaptador de euroconector para la tv) y luego seguir los mismos pasos que te he descrito arriba.
        Sigue comentando la jugada para que todos podamos aprender de esto.
        Un saludo
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          hdmi_vga_adapter_gaming.jpg

          Te haría falta un cable de estos que pasan la señal de vga (salida) a hdmi (entrada)

          supongo que entrada de av(euroconector) tienes, es otra opción,como bien te dice cartago

          CAB-VGA2AVS-1b.jpg
          Última edición por KICKE; 04-12-2011, 02:47 PM.

          Comentario


          • #6
            Hola

            He estado mirando cables y sí hay un adaptador de VGA a HDMI, pero vale 100 euros. Luego una cable para el audio.

            Lo mejor me han dicho es que tenga el portatil una salida DVI, entonces sí que hay cables directamente DVI a HDMI. Luego lo veo.

            Sino, lo del cable VGA a RGB también estaria bien. Lo que no sé es si es RGB o que. Las entradas en la tele creo que son blancas y rojas, pero amarillas no hay ninguna. Luego comento que no estoy muy seguro que tenga RGB en la tele.

            En cuanto lo pruebe os comento. Esta tarde lo pruebo.

            Saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #7
              Hola Kicke

              Ese cable con el adaptador de VGA a HDMI ¿donde lo has encontrado? ¿Que Vale? Esque a mi en la tienda me han dicho que vale 100 euros el adaptador. Luego aparte el cable.
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • #8
                Hola

                Otra cosa que se me queda en el tintero.

                Ese cable de audio que debe ir en conjunto con el VGA para poder oir por la tele, ¿donde lo conecto en la tele? ¿Y en el oprdenador? ¿Es un cable nuevo e independiente?

                No tengo npi.

                Saludos
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • #9
                  El cable VGA a RGB vale poco y aunque la tv no tenga los 3 colores no te preocupes, compra un adaptador donde conectas los 3 cables al adaptador de euroconector. El cable de audio es con los 2 extremos salidas como las que tienes en el portatil para conectar los cascos de walkman para que me entiendas. en la tv debes tener una conexion igual.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Hola

                    Gracias. Problema solucionado. De VGA a RGB.

                    Saludos
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola fullet. Yo conecto el portatil a la tele frecuentemente para ver pelis y lo hago con el cable HDMI de la xbox (vale cualquier cable HDMI supongo) y nada, es poner con el mando el canal HDMI al que lo enchufaste (en nuestro caso 1 o 2) y ya esta

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X