Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bye Bye ¡¡¡ SPOTIFY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bye Bye ¡¡¡ SPOTIFY

    Próximamente los usuarios free y open, que no pagan cuota de servicio a cambio de publicidad, solo podrán escuchar 10 horas mensuales de música y no repetir una misma canción más de 5 veces.



    Yo no lo uso mucho,cuando me pico con algo nuevo o algun clasico basico tiro de spotify,pero a mas de uno lo joden d lo lindo,las tardes de oficina srán mas duras jejeje
    Última edición por KICKE; 04-15-2011, 01:47 AM.

  • #2
    Pues putada de la buena, porque hay temas que solo los he podido escuchar vía Spotify...Ya me veo esta tarde tirando de Cooledit y grabando toda la música que pueda.


    En fin, echaré de menos eso de "Vente a la playa con tu abuela..." entre canción y canción de Napalm Death y Marduk.

    Comentario


    • #3
      En fin, echaré de menos eso de "Vente a la playa con tu abuela..." entre canción y canción de Napalm Death y Marduk.

      Si Dios existiese de verdad no me dejaría sin poder karmearte en toda la jeta,respuesta inmennnnnnnnnnsa JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRANDE ¡¡¡ tras el breed to breathe y antes del materialized in stone... a la playa con la abuela mamón (entiendase como una rima)

      Nos han jodido,pero con lo que me he partido la polla...casi que ha merecido la pena ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Jejejeje...Es que tiene tela. No veas la cortada de rollo que te pega la publicidad de vez en cuando. Por cierto, vaya par de temas que has puesto: buenos, buenos...Grind, Death & Black forever!

        Comentario


        • #5
          Hay una alternativa, grooveshark.
          Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

          Comentario


          • #6
            por ahora he probado el musicuo y del carajo,pero aún tengo qu comprobar que tengan el ancho d armario que tenía spotify...

            Comentario


            • #7
              Ya he probado Grooveshark y musicuo, y las ausencias en el catalogo, y en menor medida las interfaces, me lo han dejado claro: A partir del mes que viene, cinco euritos mensuales para la cuenta unlimited

              Comentario

              Trabajando...
              X