Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Donde estan los admin y moderadores??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joder que jaleo jajaja siento mi ausencia también, lomque esta claro es que el trollaco este esta bien informado para atacar cuando no hay nadie vigilando XD

    Será baneado, así que si alguien quiere pedirle el teléfono que se de prisa jajaja

    Comentario


    • #17
      Ha sido una casualidad increible, es raro que yo este mas de un dia sin entrar al foro, lo que pasa que claro estando fuera de España cambia la cosa y por lo que se ve Teseo y Saku tambien estaban liados este finde y nos ha pillado justo a los 3 el unico dia que ha entrado un friki desde que pusimos el nuevo foro.

      Comentario


      • #18
        Venga va Pablete,Saku y Teseo lo habeis dejado para recrearos la vista. Jajajajajajajajjaja.
        Joder Chinto que cabron,supongo que ademas de Jordi habrà mas gente de ese club que entra en este foro,y por supuesto no serà ninguno de ellos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
          ese forero no es jordi lloveras????
          Obviamente no es Jordi Lloveras cuyo nick es "El Club de la Lucha Bcn"

          Sera un friki cualquiera que se aburria y tenia ganas de joder un rato (literalmente).

          Comentario


          • #20
            por suerte para mi vista me lo he perdido...
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #21
              Si, ha sido bastante casualidad que nos pillase a todos fuera.

              Comentario


              • #22
                Tan casualidad que yo creo que habéis sido uno de vosotros para cachondearos de la peña...sseguuuro

                Comentario


                • #23
                  Os relajais unos dias y los wrestlers de habian hecho con el control del foro jejejejejejejjeje, ha sido Teseo fijo jejejejej
                  Ya sabeis teneis que turnaros con las vacaciones como en las empresas ;)

                  Comentario


                  • #24
                    jajaja llego tarde, era el mismo que buscaba compañeros de "entreno" hace no mucho???

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
                      Os relajais unos dias y los wrestlers de habian hecho con el control del foro jejejejejejejjeje, ha sido Teseo fijo jejejejej
                      Ya sabeis teneis que turnaros con las vacaciones como en las empresas ;)
                      eran bbj xq estaban intentando sumisiones todo el rato.....
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #26
                        suerte que me lo he perdido, desde luego no atacaba el foro internacional eso lo tengo claro

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X