Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EEUU mata a Bin Laden

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Lo de Saddam era más urgente, esto no.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #47
      Ahora en serio, la versión que me resulta más creible es que Bin Laden falleció en 2001 tras una larga enfermedad renal que se agravó por no recibir a tiempo tratamiento por diálisis.
      La (supuesta) muerte de Bin Laden ahora puede venir de perlas... ¿Por qué?...ummm, atentado brutal en venganza por parte de Al Qaeda (más bien otro atentado preparado por quien ya sabéis) que provoca otra intervención en oriente medio a saco y entre otras cosas conseguimos justificar gastos desorbitados de defensa, subida del dólar, bajada del petróleo y , en definitiva, vuelta a la misma cantinela de siempre.

      Probablemente no sea 100% acertada esta predicción, pero me creo antes éstas conjeturas que CUALQUIER MIERDA QUE ME CUENTEN LOS AMERICANOS!

      Amigos españoles, parece que tenemos la memoria frágil... recordáis como nos dieron por el culo los americanos a NOSOTROS cuando se inventaron el hundimiento del Maine (gran trabajo de W.Randolph Hearst), que justificó la "Spanish-american war" y que acabó con la independencia de Cuba y la anexión de Filipinas, Puerto Rico y Guam al nuevo imperio?

      Comentario


      • #48
        y cuando hablas del maine o del tinglao de pearl harbour para desmontar la version oficial del 11s/11m la gente aun te mira raro...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          O la que montó el papi de Jim Morrison en el Golfo de Tonkin. Otra buena de cojones.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #50
            claro que el lusitania.....en fin que la peña no se quiere enterar...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X