Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tembladera en Murcia, 5,4 grados en la escala de Richter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tembladera en Murcia, 5,4 grados en la escala de Richter

    ¿Todos bien? ¿Cartago?
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    A mí tampoco me ha parecido para tanto, se ha movido un poco la cama y tal.He notado dos terremotos esta tarde.

    Comentario


    • #3
      ¿Por qué parte de Murcia ha dao más fuerte?

      Comentario


      • #4
        Yo he hablado esta tarde con un amigo que esta en Murcia unos dias, y no se ha enterado de nada.

        Dicen de 5 a 7 victimas mortales de momento. Espero que no sean mas.

        Comentario


        • #5
          El epicentro ha sido en Lorca.Dicen se ha levantado una cortina de polvo desde la montaña que ha cubierto el pueblo, y que han caído también varios edificios.

          Comentario


          • #6
            Van por 10 en Lorca

            Dos fuertes terremotos sacuden Lorca El caos y el miedo siguen en la localidad murciana tras los temblores de ayer. El alcalde de la localidad cifra entre 20.000 y 30.000 personas que han pasado la noche al raso por miedo a desprendimientos y más réplicas.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Joder 10 muertos en Lorca, estoy flipando

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                ¿Todos bien? ¿Cartago?
                Sí tio,gracias, en Cartagena se ha notado y bastante, en edificios altos la gente ha salido a la calle.
                Ha sido un desastre en Lorca. Mis condolencias a todos.
                De que zona eres Pankration?
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Eras el único que tenía claro que es murcianico/cartagenero...Me alegro de que todos bien y Pankra, del que no tenía en conocimiento su condición de levantino, me alegro también
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    Eres valenciano hishigi?

                    De que zona eres Pankration?
                    De un pueblo de parte central de la región, me pilla lejos tanto Cartagena, como por suerte, también Lorca.

                    Mis condolencias también para los compañeros de Lorca.

                    Comentario


                    • #11
                      joder acabo d ver imagenes en el pais digital creo que ha sido y debió ser un crujido en condiciones,mucho escombro caído de edifcios, y peña que ha pillado por eso mismo,10 muertos...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Eres valenciano hishigi?
                        No...canario 100% viviendo en la Meseta desde hace años...¿Dije algo mal con lo de "levantino"? ;)
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          No jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            son cosas que parece que pasan en otro sitio como Japon o Haiti pero mira, aqui tambien puede pasar.
                            lo primero que pense fue en Cartago que me sonaba que era de la zona, no sabia que Pankra era tambien de ahi, pero bueno si estais bien pues me alegro

                            Comentario


                            • #15
                              Espero que cuando pensaste en mi llevaras ropa
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X