Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saturado de tanta Violencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Jajaja que cabrón.Por cierto la que has visto esta mañana me suena que es la pelea contra Roy Jones Jr.

    Comentario


    • #32
      Joder no fallas una, esa era. Me lo he pasado pipa.

      Comentario


      • #33
        tonces ya me queda claro, lo d toney de mofarse primero y despues pillar viene de lejos no?

        Comentario


        • #34
          tonces ya me queda claro, lo d toney de mofarse primero y despues pillar viene de lejos no?
          Normalmente se mofaba primero y después pillaba...su contrincante :D, claro que Roy Jones Jr. no era de este planeta...



          La derrota con Roy Jones es en la única que le he visto a Toney admitir: "He whopped my ass!" ...

          Comentario


          • #35
            me obligasteis a verlo...
            y si, pilla cual pardillo,tras responder a una vacilada de uno que en el ring,siempre te va a vacilar...

            Comentario


            • #36
              Toney era, en opinión de muchos entre los que me encuentro, el segundo mejor peso medio en ese momento, en principio se lo podía permitir.Roy no lo tuvo nada fácil para ganar.

              Por cierto el cartel de la pelea está guapísimo para tenerlo enmarcadito:

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Toney era, en opinión de muchos entre los que me encuentro, el segundo mejor peso medio en ese momento, en principio se lo podía permitir.Roy no lo tuvo nada fácil para ganar.

                Por cierto el cartel de la pelea está guapísimo para tenerlo enmarcadito:


                Pankra es normal que Phoney tenga desde las cejas hasta la parte mas alta de su calva casi 4 metros??? eso es por algo ??? Menudo deforme no, jajajaj

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Pankra es normal que Phoney tenga desde las cejas hasta la parte mas alta de su calva casi 4 metros??? eso es por algo ??? Menudo deforme no, jajajaj
                  goonies-sloth-776424.jpg


                  coneheads.jpg

                  Comentario


                  • #39
                    Grande Chakal, como siempre. jajajaajja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X