Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Para los que amamos la naturaleza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para los que amamos la naturaleza

    Sin palabras...


  • #2
    Me uno al club de los comeflores que además apoyan la spanish revolution Jajajaja

    Comentario


    • #3
      Sin embargo no todos los bichos tienen buenas intenciones ni se levantan de buen humor...

      Comentario


      • #4
        el otro día vi un documental en la dos de un cazador de bufalos que se convirtio a criador de bufalos. era impresionante como aprendia de ellos y se relacionaba con ellos, incluso cuando iba a por ellos salvajes no les lanzaba tranquilizantes ni nada, iba, se integraba en la manada, se ganaba la confianza del lider y los guiaba hasta su reserva. Es impresionante ver como interactuaba con ellos (y es algo peligroso porque una cornada de bufalo te mata a las primeras de cambio). Está bien el documental, es entretenido, se llama "El guerrero búfalo", os lo recomiendo!

        Comentario


        • #5
          absolutamente increible el video de los gatines...
          (me apunto el guerrero buffalo que tiene una pinta tremenda, el bufalo africano, es indomable el hijoputa....)


          por cierto, no dejeis de ver la serie de docus de la BBC "Human Planet", espectaculares todos los episodios!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Me miraré el video Chakal, gracias por el apunte.

            Pankra, los chiuahuas son muy cabrones, le muerden hasta al dueño (Yudas style) jajaja.

            Merril, si que molan los videos que dices, eso sí, ocupan un egg y parte de otro.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Muy guapo el vídeo, yo vi un documental del tipo ese y metía a las hienas en el coche y se las llevaba de paseo...la polla.

              Comentario


              • #8
                Pankra, los chiuahuas son muy cabrones, le muerden hasta al dueño (Yudas style) jajaja.
                Que va los míos no, lo que pasa es que ladran y mean como si fueran mastines.

                Comentario


                • #9
                  Pinscher miniatura.Tuve una cruzada...

                  Comentario


                  • #10
                    que puta pasada

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X