Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conan: The Barbarian Agosto de 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conan: The Barbarian Agosto de 2011

    Trailer:


    a mi el Jason Momoa este no me acaba de convencer, me lo tendrian que haber musculado mas a lo Todd Duffee, porque en mi opiniom esta mas para hacer un Prince of Persia. Me gustaba mas el compacto de Swazzi, que aunque actua peor... POR CROM! estamos hablando de un barbaro, cuanto menos cerebro mejor se interpreta el papel.

    A todo esto el videojuego de rol online masivo Age of Conan dejara de requerir cuotas mensuales y pasara a ser gratis jugarlo, este verano. Si, como lo oís, te lo descargas (30 Gb) y ya puedes ir a matar gentes, eso si existira un sistema de cuentas premium que pagando recibiran beneficios. Dado que los servidores estan muertos esta es su forma de reflotar captando a toda la gente que saldra engorilada del cine. Fuente: la pagina oficial del juego. detalles y limitaciones entre free user y premium: http://community.ageofconan.com/wsp/...&table=CONTENT

    un trailer del juego:

  • #2
    La peli sera flojita pero estara entretenida no o que?

    El juego madre mia, malisimos graficos jajaj se han gastado 4 duros.

    Comentario


    • #3
      La verdad que lo veo canijo para ser EL PUTO CONAN, joder Conan es un mito. Donde esté el Chuache.......
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        La peli sera flojita pero estara entretenida no o que?

        El juego madre mia, malisimos graficos jajaj se han gastado 4 duros.
        se trata de un MMO(eso quiere decir que tiene que soportar a un monton de gente (2000-3000) conectada en un mismo servidor, en un mundo tan grande que tardas un par de horas en recorrertelo de punta a punta, sin completar misiones, solo caminar) no tiene que tener buenos graficos, ningun PC lo soportaria y eso que es del 2008, por poner un par de ejemplos el wow es un juego de 2004 y tine 11,5 millones de jugadores y en graficos no supera al Age of Conan.



        y mira el star wars: the old republic que sale este año y no difiere mucho al Conan.

        este ultimo ha costado 80 millones de $

        Comentario


        • #5
          Esto que estoy viendo me está oliendo a sacrilegio.Conan sólo hay uno y no será el mosquetero nudista este.

          Comentario


          • #6
            Aqui faltan los ciclos de Arnold.

            No es lo mismo pero para ver un Domingo lluvioso vale.

            Comentario


            • #7
              aun recuedo yo una peli de "dos conans" eran hermanos creo, super empetados a mas no poder, brutalmente musculados, y eso es lo que hace falta primordialmente,CONAN es un puto bicho y si no te edja boquiabierto de solo verle, eso es un mojón, jajaja ,YA PASO D VERLA.

              Comentario


              • #8
                Si eran hermanos, the barbarian borthers, lo ultimo que se de ellos es que uno es un fotografo de culturismo bastante respetado...

                Por cierto recuerdo que cuando la eleccion de chuache tambien hubo mucha polemica, sobre todo entre los seguidores mas acerrimos de los comics, porque recordemos que Conan en si, no es un puto bicho como tal, esa es mas bien la vision que empezo a dar Buscema del personaje... el Conan de barry Smith es bastante mas fino, con obras maestras como clavos rojos...

                Asi que de momento un voto de confianza a Drogo... esto... al nuevo Conan XD

                Comentario


                • #9
                  ¿Hacía falta? La peli original tiene el cartonazo piedra, ok, pero vamos, que John Milius, Schwarzie, James Earl Jones y España como plató estuvieron cojonudos. Y la música, joder, que también se salía por todos lados.

                  Ese rollo de Nietzche que lleva Conan, el convertirse en el superhombre y tal...joder.

                  Pasando.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #10
                    La banda sonora de Conan el Barbaro es de las mejores de la historia para mi gusto. Y la peli no se merece un remake como este que me da toda la espina que va a ser una autentica porqueria.

                    Comentario


                    • #11
                      La película no será un remake. De hecho la intención creo que es la de acercarse más a la visión original del personaje, que es la de Robert E. Howard.
                      El caso de Conan es increíble, porque hay tres versiones totalmente diferentes del personaje dependiendo de quién lo maneje:
                      -Tenemos al Conan original de su creador, Robert E Howard, que es una amalgama de características que van cambiando según le apetezca a Howard, que era esquizofrénico paranoide, vigoréxico y rarito en general... hasta que se voló la cabeza de un disparo, claro. Otros de sus famosas creaciones: Bran Mak Morn, Kull y Solomon Kane (Éstas dos últimas tienen adaptación también tanto en cómic como a film... Los cómics están bien, pero las películas son para mear y no echar gota... con decir que Kevin Sorbo interpreta a Kull...). En fín, a lo que iba. Conan es un tío fuerte, pero fibroso mayormente. Tendría una complexión de LHW para entendernos por aquí. Aparte de sus músculos dispone de una inteligencia natural remarcable y tiene una gran habilidad en el manejo de armas, pero no resulta letal sólo por su fuerza bruta. Es ladrón, mercenario, pirata,... y a pesar de que es de naturaleza tosca y montesa también tiene su "culturilla" y sabe relacionarse con la gente y conseguir sus objetivos mediante la dialéctica. Los albaceas literarios de Howard (Carter y Sprague de Camp) siguieron en esta línea.

                      -En cómic el nombre clave relacionado con Conan es Roy Thomas. En la primera etapa, con Barry Windsor Smith, el Conan era más similar al de Robert E Howard. De hecho, hay muchos números de esta época que están adaptados de las novelas pulp originales de forma casi calcada (Clavos rojos). Sin embargo, la segunda etapa, con John Buscema a los lápices y Ernie Chan a las tintas, es la más conocida en general, y la imágen que todo el mundo tiene en mente del bárbaro pues es la de Buscema. Sombrío, hiper mazas y de "hachazo fácil". Si alguno de vosotros es joven o no está familiarizado con el mundillo de los cómics deberíais de saber que a finales de los 70 y primeros 80 Conan era una de las colecciones más vendidas. Éste éxito fue medio inesperado y Thomas pronto comenzó a quedarse sin referencias del Conan novelero y se fueron simplificando las historias y argumentos en pos de lo que se conoce como "Espada y brujería" de toda la puta vida. Además tuvo que hacer maravillas para cuadrarlo todo, porque llegaron a tener 3 colecciones simultáneas (Conan el Bárbaro, Conan Rey y La espada salvaje de Conan).

                      -En película el personaje no tiene nada que ver ni con el de los cómics ni mucho menos con el de las novelas. El proyecto fue un cacao de proporciones épicas. Dicen que Arnie no convencía en absoluto a De Laurentiis para el papel y que concertaron una entrevista para ver si el austríaco le impresionaba en persona. Se comenta que peor no podía haber salido... el super productor era un tío raro de cojones y a Schwarzennegger no se le ocurrió nada mejor para romper el hielo que decirle: "Para qué necesita un hombre tan pequeño como tú una mesa de oficina tan grande como ésta?".
                      Total, que al final se logró meter al multi-mister Olimpia en el asunto, para acercar su imágen a la del über galoman de Buscema, pero sobre todo lo que querían era tener un Conan como el que tan increiblemente reflejaban las ilustraciones del PUTO GENIO DE FRANK FRAZETTA para algunas ediciones de las novelas de Howard, del cual todo Dios era fan en esa época. Una muestra de éstas:


                      Sólo faltaba el guión, que corrió a cargo de OLIVER STONE!!!
                      El tema es que por esa época mr Stone se ponía hasta las cejas y el primer borrador era una puta locura lisérgica que incluía una especie de ejército de mutantes que era técnicamente imposible en la época para llevar a la pantalla.
                      Se re-escribió el guión acorde con el deseo de Milius (un surfero fachilla interesado de siempre en la épica heroica y las espadas, como volvería a demostrar años después con la serie ROMA o a principios de los 90, siendo uno de los que estuvieron detrás de la creación de UFC!!) de adaptar la idea principal de uno de sus escritores favoritos: Nietzsche "el triunfo de la voluntad" (ojito, que la otra famosa adaptación de ésta es el largometraje de propaganda nazi de Leni Riefenstahl del mismo título) y se contó con el grandísimo Basil Poleduris para la banda sonora, que está clarísimamente inspirada en las fanfarrias del Carmina Burana de Orff.
                      Éste Conan no era un personaje muy reflexivo, ni sibilino, ni mostraba capacidad para superar situaciones mediante su intelecto o astucia. Era un puto culturista machacacráneos en una peli que mola mucho a pesar de todo lo malo que tiene, más que nada gracias al buen hacer de Stone, Milius, Poledouris, James Earl Jones como Thulsa Doom (que en realidad era un enemigo de otro personaje de REH, Kull para ser concretos) y una increíble fotografía y escenarios naturales en Almería, Segovia y Cuenca.
                      Como curiosidad para los que seáis frikis del cine indicaros que Milius, gran aficionado al cine nipón, metió un homenaje a la película KWAIDAN (El más allá) de Kobayashi, una obra maestra acojonante en la escena de la resurrección de Conan (esa escritura de hechizos en la cara).
                      La secuela fue un puto desastre, lo cual fue sorprendente teniendo en cuenta que el guión corrió a cargo del responsable del cimmerio en los cómics (Roy Thomas), que aprovechó un borrador que había pensado presentar para la primera en el que se acercaba el personaje al representado en los cómics y que no podía funcionar de ninguna forma en celuloide. Y, no, no, no, no funcionó!
                      Como director se contrató al mítico Richard Fleisher que tenía experiencia en pelis épicas de espadazos (Los vikingos) y que no estaba para estos trotes y se metió a calzador en el reparto al mítico pivot de los Lakers Wilt Chamberlain y a la perraca de Grace Jones.

                      Sobre la nueva película... MIEDO ME DÁ!!! No creo que Jason Momoa de físicamente la talla, no porque no esté como un armario empotrado, que lo está (reconoció pesar unas 220 libras durante el rodaje) sino por sus rasgos étnicos. No creo que sea tan importante que Conan esté muy mazas, que como os he dicho, es algo sujeto a interpretaciones, como que sea algo parecido a un PUTO BÁRBARO NORTEÑO! y no a un jugador de los All blacks!
                      Éste es un fotograma de Conan, con Momoa caracterizado como el famoso Cimmerio:

                      Esto es algo parecido a lo de Idris Elba, el actor negro que encarnó a Heimdall. Un dios vikingo negro... bien por el director de casting! Seguro que era el mismo que escogió una Catwoman negra o un
                      Kingpin negro.
                      Entre los malos tendremos a Stephen Lang (Avatar) y a BOB SAPP!!!
                      Pero lo peor no es eso... lo peor es que el director será Marcus Nispel. Sí, el mismo de Pathfinder... ese puto engendro de vikingos de 2007 que no hay por donde cogerlo.
                      Última edición por Mongolizador; 06-18-2011, 03:52 AM.

                      Comentario


                      • #12
                        John Milius nunca ha sido un facha. Lleva un rollo de patriota americano jeffersoniano (algo casi anarquista) desde siempre. Y además es judío. Es anti colectivista y sublimador del individuo, de ahí que resulte absurdo intentar buscarle querencias fascistas, nazis o lo que sea. De hecho, es el Thulsa Doom de la película el que tiene una secta donde el individuo está anulado, todos a su servicio y es Conan el que destruye todo eso.

                        Todas las películas de Milius van de eso; Dillinger, El Viento y el León, El gran Miércoles, Adiós al Rey, etc y también sus guiones; Appocalypse Now, Harry el Sucio, Jeremiah Johnson...

                        Por lo demás, su película tiene un trasfondo filosófico muy profundo que concreta la visión de Howard acerca del individuo que enfrentado a todos logra su objetivo. El individualismo al máximo. Para Thomas y Buscema es sencillamente un superviviente al que nadie tose.

                        Creo que la película de 1982 funde a los tres Conan en uno y crean un personaje diferente, de orígenes trágicos pero que en esencia es el mismo; aprenderá para sobrevivir y llegará a lo más alto por sus propios méritos.


                        Tienes pinta de ser con lo que has escrito un cacho de freak...que no veas. Uno siempre reconoce a sus iguales jojojojo......

                        P.D: y tengo TODA la colección de Savage Sword y más de un libro del tristemente fallecido Frazzeta.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Tate, yo de siempre he sido seguidor de Milius y por mucho que puedo reconocerte que es un individualista antitodo, no hay manera de que me convenzas de que no es derechista a rabiar. Estamos hablando del director de AMANECER ROJO!!!! Joder, si los hermanos Coen se refieren a él como "El amable fascista".
                          Y vaya, que sea judío no me parece a mí que le libere de ser de ideología derechista! Me dirás que personajes como Ariel Sharon o Netanyahu son liberales?
                          Si quieres que acerquemos posturas pues vale, podremos llegar a afirmar que es una rara avis que se podría calificar como "Anarcofacha".
                          Y el pobre Howard claro que hacía por otro lado glorificación del indivíduo, pero date cuenta que estamos hablando de un misántropo con serios problemas psicológicos cuya existencia sólo hubiera podido ser feliz en caso de haber nacido 1500 años antes, jajaja.

                          Friki soy, reconózcolo! y además multidisciplinar :P

                          Si hay más aficionados de cómics hasta se podría abrir un hilo para recomendaciones!

                          Por cierto, hay un documental que ví hace tiempo (no había muerto todavía) de Frazetta que se llama "Painting with fire". No está mal como curiosidad.
                          Última edición por Mongolizador; 06-18-2011, 03:50 AM.

                          Comentario


                          • #14
                            Aqui otro fan de los comics. Buena idea lo del hilo, yo tengo un par de recomendaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Tate, yo de siempre he sido seguidor de Milius y por mucho que puedo reconocerte que es un individualista antitodo, no hay manera de que me convenzas de que no es derechista a rabiar. Estamos hablando del director de AMANECER ROJO!!!! Joder, si los hermanos Coen se refieren a él como "El amable fascista".
                              Y vaya, que sea judío no me parece a mí que le libere de ser de ideología derechista! Me dirás que personajes como Ariel Sharon o Netanyahu son liberales?
                              Si quieres que acerquemos posturas pues vale, podremos llegar a afirmar que es una rara avis que se podría calificar como "Anarcofacha".
                              Y el pobre Howard claro que hacía por otro lado glorificación del indivíduo, pero date cuenta que estamos hablando de un misántropo con serios problemas psicológicos cuya existencia sólo hubiera podido ser feliz en caso de haber nacido 1500 años antes, jajaja.

                              Friki soy, reconózcolo! y además multidisciplinar :P

                              Si hay más aficionados de cómics hasta se podría abrir un hilo para recomendaciones!

                              Por cierto, hay un documental que ví hace tiempo (no había muerto todavía) de Frazetta que se llama "Painting with fire". No está mal como curiosidad.
                              He visto Amanecer Rojo...Para una persona individualista y además patriota americano, los commies eran el totalitarismo del momento una vez extinguidos los fascismos o nazismo. Un anarquista o persona cercana te aseguro que vemos un totalitarismo soviético con el mismo horros que uno en el que manden los talibán o Mussolini. Milius tiene una frase que era algo así como que "alguien más listo que una vaca no necesita un gobierno que le diga lo que tiene que hacer". La idea de los EEUU que tenía Jefferson era más o menos esa. Es un rollo muy americano que aquí no se entiende y que si dicen que un gobierno no tiene que poner seguridad social, les dirán que son fascistas pero cuando dicen que un gobierno no tiene que meterse en la vida de la gente y decirle si puede consumir drogas, casarse con alguien de su mismo sexo o vender su cuerpo en la calle Montera...entonces los derechosos dicen que son de izquierdas. Lo dicho, algo muy muy americano y muy facilmente confundible con otras cosas. Como te puse antes, fíjate en el rollo que llevan todas sus historias; el individuo contra el colectivo...Harry el Sucio, Conan, Jeremiah Johnson, Apocalypse Now, etc

                              Y es que los Cohen Bros siempre han sido unos buenos y fieles votantes demócratas que por supuesto, eso lo ven horroroso. De esta gente que alaba mucho a Europa pero luego curiosamente no se vienen a vivir a ella en cuanto ven la carga impositiva jejeje

                              Un judío puede ser derechoso, claro...lo resaltaba porque una vez vi una crítica "white natiolnalist" de Conan en la que decían "un superhombre ario se enfrenta a un todopoderoso brujo negro y a sus acólitos y le derrota" y claro...jojojoo..Estaría John Milius pensando en eso del superhombre ario.


                              Y mil gracias por lo del documental, que no tenía idea alguna.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X