Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Urijah faber & Jon Jones entrenando duro....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Urijah faber & Jon Jones entrenando duro....


  • #2
    jajajaj que buen video, sudando sangre !!!

    hostia que risa no paro de reirme que grande el ritmo de Faber y el paso de Benavidez es LO MAXIMO
    Última edición por Invitado; 06-14-2011, 07:23 PM.

    Comentario


    • #3
      3 hombres sin camiseta en una autocaravana con un negro de 3 piernas nunca fue una buena señal

      Comentario


      • #4
        Yuraiya es el amo de la fiesta SIEMPRE



        Y a mí Jones no me la pega, se arrima a la familia Faber para apretarse a la hermana pequeña cuando cumpla la mayoría de edad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yuraiya es el amo de la fiesta SIEMPRE



          Y a mí Jones no me la pega, se arrima a la familia Faber para apretarse a la hermana pequeña cuando cumpla la mayoría de edad.
          teseo foto de la hermana y titulo de la cancion ya!! Seguro que no fallas.

          Comentario


          • #6
            urijahfabersis.jpg

            Me falta el titulo de la song.

            Comentario


            • #7
              Teach me how to Dougie - Cali Swag District



              La hermana aún tiene 16. y un hermano y amigos que dan ostias como panes, así que nada de acoso cibernético on her jajajaj



              Comentario


              • #8
                Cuando entre en este hilo y vi el video, despues de partirme el ojete pense coño el tema mola, voy pedirlo que seguro q Teseo me lo encuentra :) y cual fue mi sorpresa, que un par de comentarios mas a bajo, no solo ya lo habian pedido sino que el bueno de Tes nos deleito con las fotos de la guapisima hermana de Uri. ESTE FORO ES LA POLLA.
                Graciassssssssssssssssssss

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  Cuando entre en este hilo y vi el video, despues de partirme el ojete pense coño el tema mola, voy pedirlo que seguro q Teseo me lo encuentra :) y cual fue mi sorpresa, que un par de comentarios mas a bajo, no solo ya lo habian pedido sino que el bueno de Tes nos deleito con las fotos de la guapisima hermana de Uri. ESTE FORO ES LA POLLA.
                  Graciassssssssssssssssssss


                  Comentario


                  • #10
                    Menuda hemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbraaaaa auuuuu auauauuuuuuuuuuuuuu



                    el del techo del coche es Clay Guida??? :O jajajaja

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X