Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A dónde vamos de vacaciones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿A dónde vamos de vacaciones?

    Abro este tema para preguntar y de paso curiosear en las vidas ajenas, el tema es sencillo donde vamos a ir a veranear... yo personalmente en agosto marcho dos semanas a Huelva y una a Cádiz. Vosotros?

  • #2
    Menorca, llevo unos cuantos años lliendo cada verano, es genial.

    Comentario


    • #3
      teniendo la playa a minuto y medio andando y no teniendo un puto duro... creo que lo tengo claro.

      Comentario


      • #4
        Por trabajo tendría que volver a Sudáfrica pero aun no lo se fijo ya que tengo bastante trabajo que hacer en Galicia.

        Igual paso por Mallorca y Barcelona.

        Comentario


        • #5
          Yo si viviera en cualquier parte del mundo me iría de vacaciones a Asturias, pero como ya vivo en Asturias... :P jajajaja

          este año igual me bajo unos días a Malaga!

          Comentario


          • #6
            Mi idea era irme este año a NY, pero en el curo me han jodido bien, asi que ahora pretendo ir a Holanda, nunca he estado y me aptece ir.
            Por cierto, alguien ha estado alla? mola? gracias...

            Comentario


            • #7
              Yo si tuviera tiempo, me volvia a California, pero este verano ya sera dificil.

              Los proximos viajes que quiero hacer (sin contar temas de negocios) son Tailandia y Amsterdam.

              En España personalmente, mi ciudad (Malaga) es un sitio muy bueno para pasar unas vacaciones, tambien me gusta especialmente Barcelona y bueno si quereis playita, visitad al amigo Kicke ya que las playas gaditanas (El Palmar, Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, Zahara de los atunes...) son la caña.

              Si alguien baja por Malaga que no dude en avisarme y a ver si podemos vernos, para entrenar o para salir un rato.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Mi idea era irme este año a NY, pero en el curo me han jodido bien, asi que ahora pretendo ir a Holanda, nunca he estado y me aptece ir.
                Por cierto, alguien ha estado alla? mola? gracias...
                Holanda me encanta, si vas a pasar tiempo pillate una bici, es genial ir a toooodas partes en bici casi sin tráfico y eso en Amsterdam, de los coffe shops ya no te digo ná y te lo digo tó jajaja, yo soy mas de ready made pot, que no me aclaro con enrrolar el tema.

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Yo si tuviera tiempo, me volvia a California, pero este verano ya sera dificil.

                  Los proximos viajes que quiero hacer (sin contar temas de negocios) son Tailandia y Amsterdam.

                  En España personalmente, mi ciudad (Malaga) es un sitio muy bueno para pasar unas vacaciones, tambien me gusta especialmente Barcelona y bueno si quereis playita, visitad al amigo Kicke ya que las playas gaditanas (El Palmar, Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, Zahara de los atunes...) son la caña.

                  Si alguien baja por Malaga que no dude en avisarme y a ver si podemos vernos, para entrenar o para salir un rato.
                  Amsterdan es pequeñita pero no defrauda, eso sí, como no midas de 185 en adelante eres un enano para las tias, pero el factor exótico puede salvarte el viaje jajaja

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje

                    Si alguien baja por Malaga que no dude en avisarme y a ver si podemos vernos, para entrenar o para salir un rato.
                    Guay tio, yo a ver cuando lo se fijo y si eso ya te aviso que me molaria entrenar y conocerte y tal.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues como hay poquillas perras en la alcancía, a casita; Gran Canaria.

                      A veces pienso que chiquito horror, pero luego pienso que hay gente que paga auténticos pastones para pasarlo peor que yo allá y como que me arreglo.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Las Palmas esta muy chulo y el nivel de tias muy bueno. Eso si mis amigos canarios cuando vienen por aqui dicen que aqui son aun mejores.

                        Comentario


                        • #13
                          Tendré que ir por Málaga a ver... Jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Hay mujeres guapas en muchos lugares aunque si es cierto que la andaluza es muy especial(fui hace 2 veranos).

                            Ciudad del Cabo tiene unas mujeres muy muy guapas.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo vivo en La Manga del mar menor y la playa a 200 m, y en verano es cuando más trabajo para sacar dinero y tener la hucha llena en invierno, de modo que aquí me quedaré.
                              Si algún forero tiene idea de venir por aquí que no do dude en preguntar lo que necesite.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X