Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A dónde vamos de vacaciones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
    Pues como hay poquillas perras en la alcancía, a casita; Gran Canaria.

    A veces pienso que chiquito horror, pero luego pienso que hay gente que paga auténticos pastones para pasarlo peor que yo allá y como que me arreglo.

    Deberias poner el CV en la consejeria de turismo

    Comentario


    • #17
      Yo me largo a Praga 5 días, y luego estaré por la costa de Granada. Si tuviese pasta me gustaría ir a NY, Tokio.

      P.D. Cartago, estuve viviendo un par de años en Cabo Palos, me encanta ese sitio, tiene algo especial.
      Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

      Comentario


      • #18
        Vacaciones en verano... eso debe ser lo mas.

        Las mias en invierno, intentare pasarme aunque sea unos dias por Bilbo para que el peque vaya a San Mames antes de que lo tiren y vea a la familia del norte jeje
        Última edición por SAKU; 06-29-2011, 10:44 AM.

        Comentario


        • #19
          Yo hoy por fin despues de 3 años marcho una semana a Mallorca, libros, playa, piscina y cerveza...

          Mas que nada porque me obliga la novia, porque si por mi fuese me quedaba en Bilbao con mis 18º y sirimiri... pero bueno creo que despues de tanto tiempo me las tengo merecidas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por sulfurik Ver mensaje

            P.D. Cartago, estuve viviendo un par de años en Cabo Palos, me encanta ese sitio, tiene algo especial.
            Ya te digo, sobre todo en invierno que no hay nadie.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X