Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pankaration comunica a los presentes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pankaration comunica a los presentes...

    Que estará aunsente durante los próximos meses, salvo apariciones esporádicas gracias al servicio de red de la biblioteca regional.Disculpen si algún MP o alusión futura queda sin contestar en este tiempo, gracias.

    Pd: Bitches.

  • #2
    Vaya bien!
    Yo tambien ando muy muy off.

    Comentario


    • #3
      Te quedas sin internet? O es tema de estudios? Que sea leve en ambos casos.

      Comentario


      • #4
        Más bien me quedo sin internet.Pero nos veremos por aquí de vez en cuando durante este tiempo.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Que sea leve, mira de joderle el wifi al algún vecino en último caso coño. Os estáis juntando muchas ausencias y esto no es lo mismo ya macho... ¿con quién discuto yo ahora?

          Comentario


          • #6
            Espero que no sea por la crisis.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Pankra sabes que te hechare de menos.

              Comentario


              • #8
                Pero....

                I%27ll%2Bbe%2Bback.jpg


                ?????????????

                Comentario


                • #9
                  Pankra, se te echará de menos bro.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    sabes que Toney perdra votantes si te vas en plena campaña no?

                    come back soon!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Regresa pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeee.

                      Comentario


                      • #12
                        Espero que no sea por fuerza mayor, que vaya todo bien bro.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, tron, yo he tenido también temporadas sin internet, y la verdad es que en el fondo nos vienen bien a todos.
                          De todas formas, vuelve pronto!

                          Comentario


                          • #14
                            se le va a acumular el curro a pankra enla biblioteca, me lo veo retorciendose en la mesa del odenata con la cosas que leerá y sus correspondientes y super necesarias replicas, no vas a dar a basto ¡¡¡

                            ya sabeis señores, en las siguientes fechas, to kiski a parlar bien de los movimientos de machida,de los meritos de randy,del espiritu de superación ed lesnar ante su lesión,de las 4 wantá que se va a llevar sergey kharitonov en cuanto le pille un tio decente de zuffa de la clarísima sustraccion de aficionados y ppvs del boxeo a UFC de lo que nos flipa rogan y us sabios comentarios...yo que se, cositas así.

                            Comentario


                            • #15
                              Mira que posteo poco pero que un forero como pankra de pire, aunque sea temporalmente es una pena, la vidilla que le da al foro no sera lo mismo :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X