Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pankaration comunica a los presentes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La verdad que se echara de menos tio, das mucho juego al foro peeeeero por otro lado me alegro porque podras socializarte y dejar de ser un cyborg como nosotros. disfrutalo!!!!!!

    Comentario


    • #17
      se le va a acumular el curro a pankra enla biblioteca, me lo veo retorciendose en la mesa del odenata con la cosas que leerá y sus correspondientes y super necesarias replicas, no vas a dar a basto ¡¡¡

      ya sabeis señores, en las siguientes fechas, to kiski a parlar bien de los movimientos de machida,de los meritos de randy,del espiritu de superación ed lesnar ante su lesión,de las 4 wantá que se va a llevar sergey kharitonov en cuanto le pille un tio decente de zuffa de la clarísima sustraccion de aficionados y ppvs del boxeo a UFC de lo que nos flipa rogan y us sabios comentarios...yo que se, cositas así.
      Acabas de describirme en la biblioteca justo en el momento en el que leía tu mensaje estúpido y carente de sentido y pruebas, pedaso de animal.

      La verdad que se echara de menos tio, das mucho juego al foro peeeeero por otro lado me alegro porque podras socializarte y dejar de ser un cyborg como nosotros. disfrutalo!!!!!!

      Estoy volviendo a las drogas por culpa de vodafone y los suministros abundantes de mis amijos de carne hueso, la socialización no siempre es buena, creánme... xD

      Pankra se va pero volverá, me esperan dos semanas de psicodélica acampada, si no muero antes estaré por aquí.Volveré hecho un hombre nuevo y purificado.

      Hoy más que nunca, D Block foh life!

      También saludos para los hermanos de la S.C.S.A y el Pink Club (aka los mariquitas).

      Comentario


      • #18
        Acabas de describirme en la biblioteca justo en el momento en el que leía tu mensaje estúpido y carente de sentido y pruebas, pedaso de animal.
        jajajaj que grande ¡¡¡
        pasalo bien tirao por el monte o donde proceda ¡¡¡ no le pegues muy duro nosea que...

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje




          Estoy volviendo a las drogas por culpa de vodafone

          Tio, no me hables de compañias de telefonia que yo vuelvo pero a la carcel... jajajaja

          Comentario


          • #20
            Animo Pankra! Mucha suerte y que se den bien las cosas en ésta tempoarada.

            Comentario

            Trabajando...
            X