Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peliculas Recomendadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Peliculas Recomendadas


    narra la hazaña del funambulista francés Philippe Petit que, el 7 de agosto de 1974, logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York
    recomentdadisimo, es un documental, se llevo el oscar en el pasado certamen


    historia de Enrique Heredia, El Cuajo, un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un joven mulato que vive en un barrio dormitorio de las afueras de la ciudad con un padre alcohólico y con problemas de salud, para levantar un estudio musical donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une.
    interesante


    Para los q les gusta la historia. Guerra civil española, ami me gusto bastante la peli

    Comentario


    • #17
      Re: Peliculas Recomendadas

      Que os parece si lo hacemos con este formato para que sea mas facil el seguimiento del post:

      1 unica pelicula por post (se pueden poner varios post seguidos, cada uno con una pelicula).

      Formato:
      Colocamos todo dentro de una cita:

      Imagen de la caratula

      Nombre de la pelicula

      Sinopsis

      Trailer Youtube (si esta, claro).

      Pongo yo una de ejemplo



      Tropa de Elite

      SINOPSIS: El capitán Nascimento es el comandante de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policia de Rio de Janeiro. Él quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar al sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a los aspirantes Neto y Matias, amigos de la infancia. Juntos integrarán el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias. (FILMAFFINITY)

      Trailer:
      http://www.youtube.com/v/RoxrdMukQu0

      Comentario


      • #18
        Re: Peliculas Recomendadas

        Me parece perfecto.



        Savior

        SINOPSIS: Con la guerra de los Balcanes como telón de fondo, relata la historia de un duro mercenario que comienza a descubrir su verdadera humanidad cuando se enfrenta a las atrocidades ocurridas durante la guerra de Bosnia. (FILMAFFINITY)

        Trailer:
        http://www.youtube.com/v/bvEut13aWm0

        Comentario


        • #19
          Re: Peliculas Recomendadas

          Caracuero, viendo que pones la obra maestra de Léolo, veré las otras dos que citas y que no he visto. La de grupo salvaje no me acabó de llegar, me la pintaron demasiado bien (mucho mejor para mi gusto "Sin Perdón" de Eastwood).
          Pero Léolo es la poesia plasmada en imágenes, la verdad que algo impresionante, lástima que lauzon muriese en ese accidente aereo. Antes hizo "Zoo la nuit" que no he logrado ver. Pero Léolo de lo mejor que he visto. Asi que las otras dos si las recomiendas, las veré.
          Por otro lado citar titulos como:

          - Eduardo Manostijeras.
          - Dogville.
          - Big Fish (ya dicha).
          - Olvidate de Mi (Eterno resplandor de una mete vacia de recuerdos), mi favorita.
          - Old Boy.
          - Lock & Stock and two smoking barrels.

          Comentario


          • #20
            Re: Peliculas Recomendadas


            Comentario


            • #21
              Re: Peliculas Recomendadas

              American Gangster.

              Basado en hechos reales / SINOPSIS: Nueva York, año 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas civicas. Richie Roberts (Russell Crowe) es un policia marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que seguramente sólo uno saldrá ganando...

              Estas tengo pendientes agora mismo, osea recomendacion de recomendacion:

              La delgada linea roja:

              Un grupo de hombres pertenecientes a la compañia de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Alli, los hombres sufren grandes cambios, padecen y, en última instancia, descubren aspectos fundamentales de si mismos. Los soldados forman parte del envio de nuevas unidades del ejército para proceder al revelo de las unidades de infanteria de marina agotadas por el combate.

              Ghost Dog: The Way of the Samurai

              Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.



              PD. Hace nada vi Tropa de Elite y Gomorra. Me decepcionaron ambas, Gomorra no esta mal si te has leido el libro.
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                Re: Peliculas Recomendadas

                Ghost Dog marcó mi vida ;D Acabé comprando el Hagakure... y descubriendo cómo los guionistas evitaron los episodios sobre la homosexualidad de los samurais :p

                Comentario


                • #23
                  Re: Peliculas Recomendadas

                  Estas dos que son imperdibles para todo FS de pro:

                  UNA HISTORIA DE VIOLENCIA

                  Tom Stall (Viggo Mortensen) lleva una vida fe-liz y tranquila con su mujer
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Peliculas Recomendadas

                    Ghost Dog es tremenda, los "diálogos" que se mete con el de los helados son un punto. La primera vez que la vi me pareció un peli muy lenta y densa, pero en el siguiente visionado, me pareció espectacular.

                    Kharitonov, las otras no son del mismo estilo que Léolo, pero ya te digo: "Una Serie..." me pereció como un cuento para adultos y visualmente impactante, "La Aventuras del Baron..." es muy entretenida, pero a lo mejor la encuentras un poco...mmmm.."desfasada", y la de "Savior" es simplemente un peliculón, no hay más palabras para definirla.

                    La de Dogville la tengo en DVD recién comprada, le echaré un ojo en cuanto pueda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Peliculas Recomendadas

                      SNK sabes lo que pones brother..


                      PD: como se nota...que aunque te vistas de rosa..........llevas un OLD SCHOOL debajo ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Peliculas Recomendadas

                        Caracuero haces bien en mirar Dogville porque es una fábula con un mensaje muy claro que te acaba dando al pelicula, una moraleja donde las haya.
                        Y si puedes intenta mirar "Olvidate de mi" que todo el mundo a quien se la recomiendo me la critica, pero sigo defendiéndola a ultranza; si le das una lectura positiva es un canto al amor precioso. Pelicula con mil y un detalles que gana con el segundo visionado...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Peliculas Recomendadas

                          Bueno acaba de caer Ghost Dog y la verdad que me ha gustado, ya tengo localizada Saviour que la vere esta semana.

                          Salut !
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Peliculas Recomendadas

                            Mis preferidas




                            Comentario


                            • #29
                              Re: Peliculas Recomendadas

                              La de Drácula es genial, tiene una ambientación temenda y Gary Oldman,como casi siempre. se sale...

                              Otra que aconsejo:



                              Perros de Paja (Straw dogs)

                              SINOPSIS: Tras instalarse en Gran Bretaña huyendo de la violenta Norteamérica, el astrofisico David Sumner (Dustin Hoffman), un hombre que siempre evita las confrontaciones, se ve obligado a usar la violencia para defender a su mujer y su hogar. Obra clave en la filmografia de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams. (FILMAFFINITY)

                              Trailer:
                              http://www.youtube.com/v/QPS-YFhhgx8

                              Durante toda la peli tienes una sensación rara...¿incomodidad?¿desconfianza?. Última media hora memorable.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Peliculas Recomendadas

                                Joder Caracuero, me has dejado de piedra, justo la vi hace dos dias esta peli... La verdad muy buena, y lo de la sensación rara es gracias al maestro Peckinpah... Buen gusto tienes por lo k te he leido... ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X